Mi novia y mi padrastro (5 - final)
Fecha: 11/09/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MexicanPerv, Fuente: CuentoRelatos
... reclamar. ¿Podrían ganar los celos de mi novia? Definitivamente tenía una oportunidad, pero necesitaba un plan auxiliar por si ese no funcionaba y ella aceptaría cualquier cosa con tal de seguir estando con Gustavo.
No podía recurrir a la justicia, ya que los dos eran adultos, pero ¿las demás chicas eran todas adultas? Si encontraba una que no lo fuera, era evidencia suficiente para que pudiera recurrir a ese camino. Aunque la verdad dudaba de que fuera así, mi padre no se metería en ese tipo de problemas, y en ciertas conversaciones veía que no empezaba con el sexting hasta que él pedía una identificación.
Decidí dejar de pensar en eso, ya se me ocurriría algo estando con ellos. Llegamos a su casa, tocamos, saludamos y nos recibió como la vez pasada. Se comportó de tal forma que, si me decían que todo fue un sueño, yo lo creería, nada en su actitud lo delataba. No vi miradas comprometedoras ni que él la tocara de una forma impropia, era un muy buen actor. Todo al contrario de Mariana, ella se notaba muy tensa, como si quisiera vomitar, su cara denotaba un nerviosismo bastante considerable.
Es raro pensar que yo esperaría un comportamiento más suelto, se supone que ella lo disfrutaba, cuando fui a su casa que se masturbó en la regadera me trató como si yo no le importara. Incluso fue ella la que propuso ir con Gustavo, ¿por qué entonces se comportaba de esa manera?
Pasamos a la sala y mi padre nos invitó a sentarnos, ella no lo veía a la cara, ni a él ni a mí. Él ...
... nos preguntó si se nos antojaban unas hamburguesas para comer, respondimos que si, lo que sea estaba bien. Se paró por el teléfono para marcar a la tienda, yo me quedé solo con Mariana, le pregunté si todo estaba bien, contestó que si, que solo se sentía un poco mal, pero que ya se le pasaría. No le creí, algo estaba pasando, que podría ser que algo en ella siente culpa ya teniéndolos a los dos en la misma habitación, o incluso podría estar excitada por la presencia de Gustavo y trataba de controlarse. Esperé a enterarme, mientras mi padre nos informó que ya venían para acá.
Nos sentamos a comer platicando de cómo nos había ido en la semana, de que, si ya vimos cierta película, del gobierno, cosas así, nada relevante. Al acabar de comer fuimos a la sala y vimos una película, que ahora Mariana no aprovechó para mostrarse a Gustavo, eso estaba raro, la otra vez se acomodó de tal forma que él pudiera apreciar su trasero, pero ahora como que se “escondió” de él. Vimos la película tranquilos hasta el final, solo de vez en cuando mi padre o yo soltaba de las típicas frases de “no hagas eso” o “que falso” de las películas de ficción. Al acabar la película nos invitó a comer un helado de los que había comprado y seguimos platicando hasta que nos dio la noche.
Gustavo nos ofreció quedarnos a dormir, lo cual aceptamos, ahora Mariana estaba definitivamente nerviosa, hasta diría que tenía miedo. Subimos a cambiarnos, me di cuenta de que en su bolsa llevaba su pijama, ¿Qué sabía que ...