Otro encuentro casual (parte 2 de 3)
Fecha: 11/09/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Toulouse, Fuente: TodoRelatos
Unos días más tarde, Jesús le dice a Javier de ir a su casa de campo junto con el resto de amigos a disfrutar de la piscina y tal. Javier acepta encantado. Al llegar, por supuesto ve que están los padres y también María, la hermana de Jesús y con la que tuvo ese encuentro fortuito en la playa.
Hay un cruce de miradas, pero todo acaba. Javier se va con Jesús y se ponen a sus cosas. Llega la hora de comer, una barbacoa familiar junto con el resto de amigos, un par más, y la familia.
Llega la hora de la siesta y cada cual busca su zona para descansar y dar una cabezadita. Javier decide darse un baño en la piscina y relajarse con el sonido del agua. Estando allí tirado flotando un rato después aparece María que se me mete despacio en el agua. Javier la siente al mover el agua, abre los ojos y allí la ve.
Se sorprende pero no la dice nada, ella, es en esta ocasión la que dice, me vengo a relajar contigo. Él sonríe pícaramente y se mantiene en silencio. La tensión se puede cortar y se rompe con ella recordando que están sus padres y su hermano. Javier, le hace el gesto de silencio y la agarra de la mano para que se tumbe con él.
En esa parte de la piscina, al ser hecha de obra, decidieron hacer como una zona más alta para poder tumbarse. Hay como una hamaca pero dentro del agua, sin necesidad de flotar. María, le mira complaciente, sonríe y con toda la seguridad y confianza se tumba entre sus piernas, y deja que su espalda se apoye por el cuerpo de él. Dejando su ...
... cabeza apoyada entre los pectorales de Javier.
Él por su parte, posa sus manos suavemente en las caderas de ella. Y la susurra si está bien. Ella, se relaja, afloja su cuerpo y cerrando los ojos, le responde que muy bien. Javier comienza a tocarla, a acariciarla despacio. Primero por los costados luego el vientre. María no se pone ni se tensa. Él sube entonces hacía los pocos pechos de ella. Mete las manos bajo el top del bikini y los manosea. María suspira y respira fuerte. Javier, le pregunta si todo sigue bien. Ella afirma en voz baja y asiente con la cabeza. Poco a poco Javier entra en erección. María lo nota y comienza a moverse un poco. A mover las caderas frotándose. Javier, entonces, le comenta que está muy suelta para ser tan modosita. A lo que ella le dice que estando ahí es como tiene que ser, pero que ya vió en la playa. Javier volvió a los pechos de ella y acariciándolos, los recordó. Cogió el top y se lo intentó quitar. Ella enseguida le frenó. Le recordó que estaban con todos y les podían pillar.
Javier la sujeto y se revolcó para ponerla a ella debajo. Tumbada boca abajo y él quedar encima también bocabajo. Rompió esa tranquilidad unos segundos y María con el peso de él encima resopló y le dijo que no, que no podían ir tan rápido ni hacer eso.
Javier, se apoyó para levantar la cabeza y los hombros, empujando su pelvis y piernas sobre ella, haciendo que su polla dura, quedase apretada entre las piernas y nalgas de María. Ella suspiró y recordó que no los ...