1. Mi ascenso


    Fecha: 11/09/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: leandro74, Fuente: RelatosEróticos

    ... que quería charlar algo conmigo, yo me imaginaba lo peor, pensé que me diría algo de los comentarios que le hice por el sueldo y que no le había caído bien, así que le dije que está bien, yo soy una persona que le gustan las cosas de frente, así que al mal paso, darle prisa, subimos a su auto y partimos.
    
    Yo me senté en el lado del acompañante y mi esposa atrás, que por lo que veía el alcohol le estaba haciendo efecto y se entredormia, durante el trayecto me dice que le habían hablado mucho de mi, y que necesitaba que charlemos más tranquilos cosas de la empresa, lo primero que pensé, es que quería que le diga cosas de mis compañeros y convertirme en su soplon, cosas que no iba a hacer, a mitad de camino me dice que pasemos por su casa, así conversamos tranquilos, tomamos algo y pasamos al baño, acepte porque realmente necesitaba ir al baño, pero iba con la decisión de decirle que no, a lo que sea que quería proponerme con respecto de mis compañeros.
    
    Llegamos a un barrio privado y entramos, cuando bajamos, mi esposa estaba dormida, la despierto y le digo que baje y si quería ir al baño, pasa ella y después paso yo, nos sentamos en un sillón mi esposa y yo juntos, y el en otro frente nuestro, destapa un champagne y sirve una copa para cada uno, brindamos nuevamente por su cumpleaños y conversamos, me dice que le habían hablado muy bien de mi y que yo era muy importante para su empresa y para mis compañeros, que me respetaban mucho y que quería que yo cumpla otra función, ...
    ... me dice que necesitaba que este un escalón más arriba de donde estaba ahora y que todo dependía de mi si quería escalar laboralmente.
    
    Realmente me sorprendió, mi esposa entredormida y con las copas demás que tenía, me abrazo y me dice que es lo mejor que me podía pasar por todo los años de trabajo que tengo ahí, y me besa apasionadamente, le digo que me sorprende su propuesta y quería pensarlo, me dice que está bien, que lo piense y que si queremos nos quedemos ahí, ya que los tras habíamos tomados mucho, yo al ver a mi esposa bastante mareada le digo que si, y me dice que solo tenía una habitación, que nos recostemos en el sillón y va a traernos unas sábanas y frazada para taparnos, que al mediodía venía la chica que trabaja ahí y almorzamos juntos.
    
    Estando acostados abrazo por la espalda a mi esposa, y le digo que la amo, mientras acaricio sus enormes tetas, al instante noto como sus pezones se ponen durísimos, se da vuelta y del vestido saca sus tetas para que las chupe, realmente me encontraba muy caliente, las chupo, muerdo y saboreo, mientras tanto, bajo mi mano y acaricio su húmeda concha, ella abre sus piernas y corro su tanga, para poder meter mis dedos mientras chupaba, ella deja salir sus primeros gemidos.
    
    En un momento sacamos las sábanas para estar más cómodos, y comienzo a sacarle el vestido, estábamos tan calientes que no nos importaba donde estábamos, me saco el pantalón y ella comienza a chuparme la pija, que la tenía a punto de reventar, la devoraba ...