De Alma a mi amante impura
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Sicutta, Fuente: CuentoRelatos
Salí tempano aquel lunes para visitar algunos clientes. Los años de manejo hicieron que al subir a un auto éste comience a ser parte de mi cuerpo.
El tránsito se puso lento y pesado, sin poder soportar el caos que es Argentina en estos momentos apague la radio y busque en mi biblioteca de Spotify “Amused to Death de Roger Water”, mi imaginación comenzó a volar y mis pensamiento derivaron a los chart que intercambiamos con Alma y como sería si llegara a conocerla.
-Señor va a tomar café, dijo la azafata con su mejor sonrisa, perdón por despertarlo.
-Si café, por favor muchas gracias.
Jamás había pensado viajar a Bariloche ese Lunes tan temprano luego de enviar el mensaje por Telegram a Alma, el sábado por la mañana.
-¿Sos Alma?, escribí en mi Telegram, rápidamente dos tildes verdes confirmaron que la dirección anunciada en la página de relatos eróticos era correcta.
-Si soy yo. Responde.
Leí todos los relatos de Alma, todos escritos en la categoría infidelidades, me llamo mucho la atención lo arriesgado de las situaciones, lo joven que era cuando comenzó con sus aventuras y como sus dudas ante de los encuentros la terminaban excitando.
Leí la infidelidad antes de su matrimonio, luego el relato de su luna de miel para el olvido que paradójicamente le trajo un lindo recuerdo (el mejor para mí), y el reencuentro con su compañero del secundario.
-Escribí rápidamente. Hola Alma mi seudónimo es Sicutta, leí todos tus relatos me parecen increíbles, creo ...
... que puedes ayudarme a comprender algo de lo que estoy viviendo, en este momento estoy pasando por situaciones similares a las que describís en tus relatos.
-Uhh en serio. Te aclaro que no estoy nada orgullosa de lo que hice, solo escribo porque me hace bien. Ya estoy alejada de las infidelidades y solo estoy dedicada a mis hijos.
El chat siguió hasta que ella debía ir a comer y yo seguir con mis tareas.
Claramente Alma no estaba para nada receptiva para una aventura pero al igual que en los relatos tenía esperanza que sus dudas terminaran excitándola.
Chequee mi Telegram a las 3 de la tarde y tenía un mensaje de A C así la tengo en mi agenda.
-Ya terminé de comer.
No respondí, tenía tareas por hacer, ya tendré tiempo más tarde cuando me encuentre solo en casa.
Mi imaginación seguía planeando y mi interior estaba despertando como si me desdoblara en dos personas. Sonaba “Perfect Sens I” y seguía recordando lo que había hablado con Alma y como sería el viaje para visitarla.
“Recibí mi café acomodándome en el asiento del Embraer 195-E2, rogando que la azafata no haya notado mi infaltable erección de las 7:00 de la mañana, no quería ser grosero en observar su culo cuando ella gire para ofrecer café a la mujer que se encuentra en el asiento de la ventanilla opuesta.
La mujer toma el café y observo su mirada cómplice al apoyar su boca en el vaso plástico para tomar el primer sorbo.
Estuve soñoliento por a próximamente media hora y posiblemente la mujer ...