De Alma a mi amante impura
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Sicutta, Fuente: CuentoRelatos
... desde ese ángulo si haya estado observando la protuberancia en mi bragueta.”
El abrupto corte de “Perfect Sense II” y un auto conducido por una mujer me rajo una puteada me volvió a la realidad.
-¡Estas boludeando pelotudo! Gritó.
No me importo seguí en mis pensamientos.
“El sábado a las 9 de la noche tuve un partido de tenis, durante el viaje envié varios mensaje a Alma, disculpando por no haber podido contestar, respondiendo ella, que no hay problema y que estaba con unas amigas tomando mate.
Esperando mí turno para entrar a la cancha le comenté lo del partido, quede en escribir luego si estaba despierta y si tenía ganas, podíamos hablar cuando ya esté en casa tranquilo y solo.
No tuvo problemas.
Las miradas de la mujer de unos 50 años eran intermitentes y la azafata paso nuevamente recogiendo los vasos plásticos y ahora no pude evitar observar su orto.
Justo cuando la azafata se corre me encuentro con la mirada de la mujer que sonrío al descubrirme, respondí su sonrisa observando cómo acomodaba su escote ofreciéndomelo.”
El semáforo rojo me saco un poco de mis pensamientos que me habían abultado el pantalón. “The Bravery being of range” y el verde del semáforo me volvió al mi mundo interior recordando la situación del sábado a la noche intercambiando los mensajes con Alma.
“Derrotado por mi falta de concentración en mi partido de tenis volé a casa para continuar el chat con Alma, compré dos porciones de fugazzeta en el camino y llegué a casa ...
... a la velocidad de la luz.
-¿Estas Alma? Escribí.
-Buenas, buenas, si, si.
La charla continua con comentarios sobre el partido me dijo que vive en La Patagonia y que ya tenía 6 años de haber dejado de ser infiel y 6 meses de divorciada.
Pregunte si había leído mis relatos y me dijo que solo había leído “Vértigo” y ahora estaba leyendo “Devorado como un cordero”.
Como las repuestas se demoraban aproveche para dar una ducha que me relajo y me dejo con la pija bamboleante.
-Están buenos deberías escribir más. Escribió.
-Gracias. ¿Leíste “La flor impura”?.
-Si es el que más me gusto. Escribís los relatos como si fueran un “corto“. ¿Son relatos reales?
-Es mi idea. Si los relatos son situaciones reales. ¿Se ven mis fotos de Telegram no recuerdo si las tengo bloqueadas? Pregunte.
La respuesta me impacto, el mensaje decía: estoy un poco despeinada jaja, e incluía una foto de ver una sola vez. Toque en la foto que duro unos segundos abierta. La imagen fue fugas, una selfie de una hermosa mujer, quedo revoloteando en mi cabeza durante los siguientes días hasta aterrizar en Bariloche. Su cara perfecta, ojos vivaces grandes, una sonrisa hermosa, su cara enmarcada con cabellos castaños claro y también alcance a observar 2 buenas tetas que estiraban un suéter color beige.
La erección persistía, cuando sonaba “Too Much Rope” y un nuevo semáforo me permito enviarle un Whatsapp a Mile.
-Hola Mile. ¿Estás en el centro?
-Hola Amor. Si.
-En media hora ...