El despertar de Laly
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Bisexuales
Gays
Transexuales
Autor: Laly, Fuente: SexoSinTabues30
Era un viernes de febrero del año 98 yo tenía apenas 20 años, mi novia “Claudia” en ese entonces de 25 años había partido junto a su familia como todos los años a pasar las fiestas de Navidades y Año nuevo a Europa, siempre lo hacían por un par de meses y a veces por un poco más. Mis intentos por conseguir trabajo en la agonizante economía de mi país, habían fracasado rotundamente y las palabras de Claudia al partir rondaban mi cabeza día y noche. Ella me dijo poco antes de tomar el vuelo, que no tenía problemas de estar con alguien pobre, pero que nunca toleraría estar con un fracasado.
Por suerte aún vivía en casa de mi madre y un plato de comida sobre la mesa no faltaba, pero no había más que eso, en un par de semanas Claudia estaría devuelta y yo no podría mostrar más que mi fracaso, por dios estaba completamente enamorado de ella.
Revisé mis bolsillos y apenas pude encontrar dinero como para pagar un par de boletos de bus, en ese momento me acorde de Leo, él había dejado la secundaria un año antes de que terminemos, discutió con sus padres y se fue a vivir solo, ahora se llamaba “Abril”. Yo tenía su dirección, si alguien sabia como rebuscárselas era él o ella, ya no sabía ni como decirle. Decidido tome el bus rumbo a su casa y llegue tipo 20hs. Toque timbre y en ese momento comencé a preguntarme que, hacia ahí, pero no hubo tiempo, Abril abrió la puerta y me saludo con un beso, como si los tres años que no nos veíamos no tuvieran importancia:
Ella se dio cuenta ...
... que yo no estaba bien, preparo café y se dedicó a escucharme durante dos horas, pero en un momento me interrumpió de improviso y me dijo que se tenía que cambiar, que hoy iría a bailar al boliche de moda en el pueblo vecino, y salió para su habitación, yo la seguí y le dije que me iba que no la quería interrumpir, a lo que ella respondió, “sabes qué? ¿Porque no vienes conmigo?” … “Yo? Imposible no tengo nada de dinero” …. “No te hagas problema, yo tampoco tengo mucho, pero tengo el tanque de combustible de mi coche lleno y un poco de dinero como para comprar una botella dentro del boliche” … “Pero Abril y las entradas” respondí… “jajaja hoy dejan pasar gratis a los que vallan disfrazados. O acaso pensaste que dejarían entrar a una travesti a su adorado boliche jajaja, es hoy o nunca” …. “y yo de que me voy a disfrazar” …. “De nena tonto, si somos parecidos físicamente, vamos, va a ser divertido”, me presto su baño para que me duchara y al salir solo vestido con una toalla se sorprendió porque soy completamente lampiño, entonces dijo: “La ropita te va a quedar mejor que a mi jajaja”.
Me vistió toda de negro, dijo que el color iría bárbaro por ser yo tan blanco, Tanga, Medias ligueras, Minifalda, Top y mitones, plancho mi pelo rubio y me maquillo, me puso re perra, debo reconocer que me costaba reconocerme frente al espejo. Y partimos para el Boliche.
Estaba un poco nervioso en la puerta del boliche, pero ingresamos sin problemas, una vez dentro, Abril dijo de tomar algo ...