El despertar de Laly
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Bisexuales
Gays
Transexuales
Autor: Laly, Fuente: SexoSinTabues30
... nada”… “bueno dale” conteste, y así fue como llegamos a su casa, el tipo vivía solo y me ofreció el sillón para que durmiera un rato mientras el descansaba en su cama.
A la mañana me despertó el olor a café, me acerque hasta la cocina y Esteban me sirvió una taza, mientras yo tomaba mi café el desapareció un rato y al regresar tenía un billete de 100 dólares en la mano y me dijo “los queres? Te los doy si me das sexo oral” … “No, yo no, no puedo” no me salían las palabras y el metió la mano en su bolsillo y saco otro billete más y me dijo “Te doy 200 si me dejas hacerte el amor acá en el sillón” … “No, por favor, no Esteban, no entendes a mí no me gustan los hombres, esto es un disfraz, para entrar gratis al boliche” le dije, en eso pude ver que su cara se transformaba y me dijo “termina tu café y te llevo a tu casa” creo que no me creyó, o pensó que lo estaba rechazando, el camino en el auto fue todo silencio. Hasta que llegamos a casa de Abril, ahí antes de bajar del auto, me dio su tarjeta y me dijo, “toma mi numero por las dudas, que tengas buena vida”.
Abril, por suerte ya estaba de regreso en su casa, por fin podría cambiarme y regresar a la mía, además los tacones me estaban matando y ya me había doblado los tobillos un par de veces.
Toco timbre y cuando la veo a Abril estaba toda desalineada, me causo gracia, imagine como le habrán dado de duro esos dos muchachos, me mira y me dice “donde estuviste? Estas fresca impoluta, ni el maquillaje se te corrió, vos ...
... naciste para esto jajaja” “Callate” le conteste, “haceme un café que dormí poco y te cuento lo que me paso”.
Café en mano le conté todo lo que había pasado con Esteban y ya casi sobre el final de mi relato, me interrumpe y me dice “Dios le da pan al que no tiene dientes, sos una estúpida, Esteban es un bombón, pulcro, lindo, amable, desde que se acercó a nosotras en el boliche se fijó en vos, y para colmo tiene plata”… “Para, para, como que se fijo en mi?” respondí, “Si, no te diste cuenta el se fijo en vos y mando a los dos pibes que estaban con el a que me sacaran del medio a mi, para que el tuviera el camino libre, da la casualidad de que yo quería fiesta, pero siempre fuiste vos”… “jajaja en serio me decís, jajaja yo ni enterado, bueno igualmente jamás tendría sexo con otro hombre, no me gusta”… “ahh si? ¿Y cómo sabes que no te gusta? Cuantas pijas te chupaste para decir que no te gusta, cuantas veces te cogieron el culo, créeme vi como lucias la ropita que te preste, y si Esteban te llega a coger, te vas a volver su putita para siempre, además te perdiste 200 dólares y con eso le podrías hacer creer a Claudia, que tenes trabajo por lo menos por un mes y al menos tendrías más tiempo de seguir buscando”… “Con lo de los 200 dólares tenes razón, con eso tendría un mes más de chance, pero no imposible, además debe ser re doloroso que te hagan la cola”… “Ni ahí amiga, si vos estas preparada, no te duele nada, mírame a mí, anoche me dieron entre dos pibes de 20 como para ...