Cuñada mal follada y muy necesitada
Fecha: 14/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos
Pasaba de las cuatro de la tarde. Antonio estaba desnudo fumando un cigarrillo en la cama en la habitación de un motel de carretera. Era musculoso y tenía la polla a media asta, una polla gorda y larga, Nicky, su cuñada, era una hembra de toma pan y moja que pasaba mucha hambre de polla, se la acarició cómo si estuviera acariciando a un gatito. La levanto con dos dedos de la mano izquierda y tres de la derecha. Su boca se acercó tímidamente y le dio un beso en la punta. La olió, le olía a su coño. Lamió el frenillo, chupó el glande, luego le lamió y le chupó los huevos, para acto seguido subir lamiendo desde la base hasta en frenillo, meterla en la boca, chupar el glande primero, después meterla en la boca hasta donde le cupo y mamar con ansia apretando su lengua contra ella. Se la mamó y se la meneó. En nada la polla se puso dura y la bolsa de los cojones se le encogió. La cogió con una mano, la miró y le volvió a chupar el glande al tiempo que lo miraba a los ojos… Hacía todo despacito, era como si estuviera saboreándola. Antonio le dijo:
-Mamas de maravilla.
-Son años de experiencia.
Poco después Niky dejó de mamar. Antonio vio venir sus tetas hacia él, unas tetas grandes con areolas rosadas y pezones generosos. Nicky le puso el pezón de la teta derecha en la boca. Antonio se lo lamió y le chupó la areola. Le volvió a coger la polla y se la meneó mientras le ponía el otro pezón en la boca… Antonio le lamía pezones, areolas y le mamó y magreó las suaves y ...
... esponjosas tetas. Le dijo:
-Dame este coño que debe estar mojadito.
-Ni te puedes imaginar cómo está.
Le puso el coño en la boca.
-Joder, gotea.
-Ya te dije que ni te podías imaginar cómo estaba.
Nicky le cogió la polla y comenzó a masturbarlo. Antonio le echó las manos a las caderas y le enterró la lengua en el culo primero y en el coño después… Nicky la sacaba de ambos lados al mover el culo hacia delante y la volvía a meterla al echarlo hacia atrás y también le frotaba el culo y el coño contra ella cuando la dejaba plana… Minutos después se puso tan perra que dejó de masturbarlo, le cogió la cabeza con las dos manos y subiendo y bajando el culo y moviéndolo alrededor se masturbó contra su lengua, hasta que no pudo más y le dijo:
-¡Me corro!
Al correrse abrió el coño con dos dedos para que su corrida espesa cayera toda en la boca de su cuñado.
Al acabar de correrse se echó a su lado. Antonio la puso boca abajo, le echó una mano al vientre y le levantó el culo. Quitó la mano de su vientre, le abrió las nalgas con las dos manos y le lamió el ojete cómo se lo lamería un perro. Nicky movía el culo para que la lengua lo abarcase todo…, periné, ojete, nalgas…, Antonio se lo lamió y se le folló el ojete con la punta de la lengua. La puso tan perra que le dijo:
-Métemela en el culo.
-Claro que te la voy a meter, pero no tengas prisa.
Antonio era de los que pensaba que cada cosa tenía su tiempo. La puso boca arriba. La cogió por la cintura, la levantó, ...