1. Cuñada mal follada y muy necesitada


    Fecha: 14/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... Nicky se abrió de piernas y Antonio le lamió su coño encharcado cómo había lamido su culo. Iba de abajo a arriba, haciendo paradas para enterrar la lengua en su coño. Cuando ya los gemidos le dijeron que se iba a correr, apretó la lengua sobre su clítoris erecto y lamió alrededor muy despacito, Nicky moviendo la pelvis de abajo a arriba y de arriba a abajo, le dijo:
    
    -No puedo más. ¡Me corro!
    
    Se corrió en la boca de su cuñado y al correrse apretó su cara con los muslos de las piernas.
    
    Niky era insaciable. Después de correrse subió encima de él. Dándole la espalda le puso el culo en la boca. Antonio se lo volvió a follar y a lamer, luego Nicky puso el ojete encima de la polla, dejó caer el culo lentamente y la gran polla entró hasta el fondo. Lo folló despacito. Follándolo le dijo:
    
    -Cuando te corras quiero que me llenes el culo de leche.
    
    Antonio con la polla dentro del culo, la volvió a poner boca abajo y apoyando las manos en la almohada le dio duro. Nicky metió dos dedos dentro del coño y mientras la polla entraba y salía se masturbó. Pasado un tiempo le dijo:
    
    -¡Me voy a correr!
    
    Antonio cambió de tercio de nuevo, la volvió a poner boca arriba, la volvió a coger por la cintura, Nicky se volvió a abrir de piernas, le enterró la lengua en el coño y después lamió de abajo a arriba desde el ojete al clítoris, lo hizo a toda hostia. Nicky al correrse dijo:
    
    -¡Diosss, que buenooo!
    
    Antonio siguió lamiendo cuando sintió en su lengua los flujos calentitos de ...
    ... su corrida. Nicky le dijo:
    
    -¡Me matas, cabrón, me matas!
    
    Al acabar de correrse le clavó la polla hasta el fondo del coño de un trallazo y después le dio caña. Nicky lo miraba a los ojos, unos ojos impregnados de lujuria, Antonio deseaba volver a llenarle el coño de leche. Deseaba sentir cómo su coño le apretaba la polla y se la bañaba con una corrida…, y lo sintió, sintió cómo el coño de Nicky le apretaba la polla queriendo succionarla, cómo lo bañaba, y sintiendo sus gemidos le llenó el coño de leche. Antes de que la polla perdiera cuerpo se la quitó del coño, se la clavó en el culo y comenzó a darle caña. La polla entraba y salía del coño mientras la leche que salía del coño la iba engrasando, con esa misma leche pringó ya yema de su dedo pulgar y le frotó el capuchón del clítoris, haciendo su glande se descubriera y se tapara… Pasado un tiempo fue ella la que acarició el clítoris con dos dedos hasta que le dijo:
    
    -Me voy a correr de nuevo.
    
    Se corrió entre fuertes sacudidas. Al acabar la quitó del culo, encendió otro cigarrillo y dejó que descansara. Nicky poco descanso necesitó. Cuando llevaba el cigarrillo por la mitad, se lo quitó de la mano, lo apagó en el cenicero, y le dijo:
    
    -Ahora quiero follarte yo a ti.
    
    Antonio le reprochó las prisas.
    
    -¿No podías dejar que acabara el cigarrillo?
    
    -Fumar mata.
    
    -Y follar sin medida también.
    
    -¿Te rajas?
    
    -Jamás. Sube, golfa.
    
    Subió encima de él. Metió la polla a media asta en el coño. Su culo voló de ...