NOCHE DE PLACER CON MI MADRE MI AMIGO Y YO
Fecha: 14/09/2025,
Categorías:
Incesto
Infidelidad
Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30
... aunque estaba flácida se notaba su buen tamaño.
Mi madre se excito al ver aquella verga y se acercó hasta ella para verla bien de cerca, de pronto mi madre la tomo con la mano como si la estuviera midiendo el grosor, José mientras tanto seguía bebiendo sin decir nada.
Yo me enoje y le dije a José
«Ya basta, guárdate eso de una vez»
Me parece que ya es tarde me contesto él.
En efecto, mi madre estaba fuera de sí, había pasado a mayores y se había metido la mitad de la verga de mi amigo a la boca, y yo no podía creer lo que estaba viendo, mi madre que hasta ese día había sido una santa para mí, se estaba tragando la verga de mi amigo sin importarle que yo estuviera presente. Estaba mamándole la verga a José cuando acto seguido se bajó el top hasta la cintura dejando al descubierto sus hermosas tetas, de muy buen tamaño y que se conservaban en su sitio. Ella se entretenía especialmente en el glande de mi amigo, el cual chupaba con pasión, como si fuera un helado, y ver esto comenzó a excitarme.
Luego mi mama le dijo a José… Bueno no todo va a ser chupar , ella estaba bastante alterada por el alcohol y comenzaba a comportarse muy muy cachonda, se notaba su excitación en sus pezones duros que mi amigo acariciaba con suavidad.
José estaba que se reventaba y ella también, yo decidí no decir nada, entonces José levantó a mi madre en brazos y la sentó en la mesa del comedor, le subió la falda hasta la cintura y le quito las bragas, yo sabía lo que vendría a ...
... continuación pero una fuerza extraña me impedía levantarme del sofá, quizás el morbo de ver a mi madre semidesnuda y próxima a ser follada por mi amigo, él se acercó a mama con la polla tiesa en la mano y después de lubricarla en los flujos de ella que veía brillar en los labios de su concha la fue penetrando con su verga hasta la raíz. Así, con las piernas separadas y acostada sobre la mesa José estuvo varios minutos, luego puso las piernas de mi madre sobre sus hombros y de este modo la penetración fue más profunda, mama gemía cada vez más fuerte y por momento soltaba palabras y frases como… José que rica verga tienes, en verdad es muy grande, pero me gusta, sigue, sigue, eso, eso, así, así, hazme con más fuerza quiero disfrutar el orgasmo que hace tiempo no tengo. Ella estaba tan cachonda que se levantó de la mesa, le pidió a José que se acostara sobre la alfombra y ella tomo la iniciativa. La verga de José apuntaba hacia el techo y y se subió encima de él, siendo ella la que se clavó la verga de José al sentarse sobre su mástil, no reconocía a mi madre, parecía una zorra cualquiera.
Mi madre dio un pequeño gemido de placer y yo desde la parte de atrás comencé a ver como la verga de José entraba y salía de la concha depilada de mi madre. No podía evitarlo y era como ver una película porno, me excitaba ver a mi mejor amigo follando a mi madre. Se aceleró el movimiento y note que mientras José la estaba clavando con su verga estaba jugando con su culito, e imagine lo que el ...