NOCHE DE PLACER CON MI MADRE MI AMIGO Y YO
Fecha: 14/09/2025,
Categorías:
Incesto
Infidelidad
Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30
... cerdo de José podía estar pretendiendo. Se la metía y se la sacaba poniendo a mama como una gata en celo, le chupaba las tetas y los pezones se los mordía. Luego la levanto y puso a mama a cuatro patas, la tormenta continuaba y lo que iba a ser una noche de fiesta para José y para mí se convirtió en una fiesta para él y mi madre. El le levanto la cintura y le puso un cojín debajo del vientre lo cual hizo que su culito quedara más arriba y a la vista. Se subió sobre ella y le comenzó a pasar el pene de arriba a abajo hasta que le apunto a su agujero. «Quiero que me rompas el culo. Hace tiempo lo he deseado» dijo mama, o al menos la que yo creía era mi madre, puesto que en aquellos momentos no la reconocía y bien podía ser una vulgar zorra de calle Ella comenzó a subir sus caderas hasta que se ensarto en aquella verga. Aquella no podía ser mi madre. Parecía una puta pidiendo más duro. Elevo sus caderas una vez más y comenzó a moverse y hacer que aquella verga se perdiera en medio de sus nalgas. «Vamos José, más duro, métela toda» Mi madre estaba perdida y mi amigo José también, martilleaba en el culo de mi madre con autentica pasión, su taladro perforaba el culo de ella con dureza y no se paraba ante nada penetrándola una y otra vez. Mama en el suelo a cuatro patas jadeaba como una perra, sus tetas se movían de adelante hacia atrás ante las acometidas que José la daba en el culo. Mi amigo ya no aguantaba más y mi madre no alcanzaba el orgasmo entonces él comenzó a frotarle ...
... el clítoris con las yemas de sus dedos y así ella empezó a gemir como loca y soltar palabras que no se le entendían, hasta que alcanzo su orgasmo en medio de un alboroto fenomenal, al tiempo José le llenaba el culo con su semen.
Los dos quedaron conectados pero inmóviles hasta que la verga de José se recogió. Mi madre se dio media vuelta quedando acostada en el suelo boca arriba, semidesnuda y yo que estaba con mi verga en la mano que explotaba, no aguante mas las ganas, me olvide quien era ella, me subí sobre su cuerpo, estuve besando y chupando sus tetas y de paso fui acomodando fácilmente mi verga en su concha gracias a su lubricación, disfrutando una deliciosa penetración para iniciar un mete y saca que pronto dio sus frutos, porque mi madre a pesar de haber disfrutado la follada con José, me dijo… tu verga es más gruesa y me hace sentir un delicioso placer. Contando con su colaboración los mutuos movimientos nos llevaron al clímax y al tiempo que ella disfrutaba un segundo orgasmo yo me corría dentro de ella dejando toda mi carga de semen.
Mientras José estuvo en el baño yo follé deliciosamente a mi madre, cuando él regresó yo ya me había corrido. José terminó de vestirse, me dijo gracias y se fue.
A continuación, ayude a mi madre a levantarse, la lleve al baño para que se secara todo el semen que fluía de su concha y de su culo y luego la acompañe hasta la cama y pronto se quedó profundamente dormida.
A la mañana siguiente mi padre regreso de trabajar y sin ...