1. EsposasPerfectas.com - Cap 8


    Fecha: 15/09/2025, Categorías: Transexuales Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos

    ... que no iras sola a ningún lado, y en general iras a mi lado. Por ello hoy haz comenzado tu preparación y educación, tal vez intensa y rara pero si muy importante para lo que vendrá. Los paparazzi te acosaran, la tv y revistas te buscaran y querrán entrevistarte, dado que eres la nueva esposa y duquesa del Archiduque de Saint Germain Moreau, el hombre viudo más pretendido y codiciado por las mujeres de Francia y otros países incluso. Nos invitaran a Galas, Eventos de sociedad, viajes promocionales, y mucho más, y tú tal como has vivido no te encuentras preparada mi querida.
    
    —Entiendo también que no puedas comprender el por qué te encuentras así vestida y debes asumir posturas, formas y actitudes propia de la mujer en siglos pasados, y para colmo tener criadas y tutoras tan exigentes y estrictas, pero créeme mi amada esposa, todo es más que necesario, pronto iras descubriendo las razones de ello, y lo hago por tú bien y el mio.
    
    — Solo te pido que confíes en mi, en unas semanas y/o meses tú vida sera que tanto has deseado, viviremos en París sobre todo, pero viajaremos constantemente. A diario usaras ropa normal y habitual de la actualidad, no pretendo que en París salgas a caminar y/o de compras con estos incómodos vestidos, ni vayas a reunirte con tus amigas del club de "Esposas Perfectas" de esta forma, todo tiene una lógica y sentido.
    
    —Algo que sí debes tener muy en claro. Yo sé lo que bulle dentro de ti. Crees que puedes rebelarte, crees que aún tienes un nombre, ...
    ... un derecho, una voz propia. Ese incendio que sientes no es tuyo, simplemente es mío. Hasta tu furia me pertenece. Tu cuerpo me pertenece. Tu obediencia me pertenece. Si tu orgullo sangra, es porque lo estoy modelando en algo nuevo.
    
    Acerca su rostro al mío, tan cerca que su aliento se mezcla con el mío, ahogado por el corsé que me impide respirar
    
    —Si alguna vez olvidas esto, si alguna vez intentas hablar fuera del permiso que yo o tus tutoras te otorguemos, no será tu boca la que se cierre... será tu vida entera la que se detenga. ¿Me comprendes? Pero si te entregas y dejas moldear y educar tu vida sera una fantasía hecha realidad.
    
    El silencio pesa sobre mí como un yugo. No me atrevo a mover la cabeza, apenas logro parpadear.
    
    La presión en mi mano cesa lentamente. Él me suelta y sin mirarme, vuelve a su asiento.
    
    Con un chasquido de dedos, ordena que las tutoras regresen. La puerta se abre; ellas entran con pasos seguros, reverencian, y toman nuevamente su lugar.
    
    El Archiduque bebe un sorbo de vino antes de hablar
    
    —Señoras, he visto la chispa de rebeldía en mi esposa. No la apaguen con brutalidad, pero tampoco permitan que crezca, me gusta que la tenga, pero más me gusta que la controle, eso espero de ustedes, que ella sepa que su rebeldía, debe transformarse en obediencia consciente, en el deseo de servirme y complacerme. A partir de hoy nos han dicho los médicos puede comenzar a utilizar sus cuerdas vocales y hablar, pero de forma moderada, por favor no la ...