1. La puta infiel de mi madre con un hombre mas joven


    Fecha: 16/09/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Relatorsepxoscu, Fuente: TodoRelatos

    ... esta posición no duro mucho tiempo ya que mi mamá se levanto y se puso en cuatro con el culo a dirección de la cámara a chuparle la verga a ese hombre quien sosteniéndole la cabeza la hundía y hundía con más fuerza hasta que agarrándole de los senos la jalo hacia él y situándola encima de su verga le comenzó a guiar para que le cabalgué.
    
    Mamá le cabalgaba tan delicioso que fue imposible que no se me ponga dura la verga, verla ahí cabalgando tremendo vergon y ver como entraba y salía de su concha fue irresistible mas cuando ese hombre le daba manazos en la nalga y mi mamá movía su cintura para adelante y para atrás con la cabeza hacia atrás, también ese hombre no perdía la oportunidad de apretarle los senos a mi mamá y penetrarla rapidísimo, se veía que no era su primera vez cogiendo y eso me calentaba más, me imagine cuantas veces más ese vergon penetro a mi mamá en nuestra casa o en cualquier motel porque esa química sexual no era reciente lo mas seguro que llevaban ya meses en sus andadas.
    
    Volviendo al hilo, mamá le cabalgo hasta que este hombre como cuando recién la hizo acostar en el sillón la cargo y la puso encima de la mesita de la sala para ahí en la posición del misionero cogérsela con fuerza, veía como la embestía con fuerza mientras mi mamá pasaba sus manos por la espalda pero ahí no terminaba la cosa, por segundos el dejaba de penetrarla para bajar y darle unos chupadones de concha y vuelta la comenzaba a penetrar, sin mentir yo creo que ellos querían ...
    ... grabar mientras follaban porque la forma y posiciones que se ponían permitían que la cámara capte todo los momentos.
    
    En esa posición del misionero que les estaba conversando se veía el vergon de ese sujeto saliendo de la concha de mi mamá para darle los chupadones de concha y vuelta como entraba para seguir penetrándola, pero también vi a detalle como después del misionero este sujeto alzo el cuerpo de mi mamá dejando su concha a la altura de su pene mientras él estaba parado y con las piernas en los hombros vuelta la penetro, veía en exactitud el movimiento de los senos de mi mamá al son de las embestida o de la piel de su trasero vibrando al choque de él o como los músculos de los brazos de ese sujeto se acentuaban más y más.
    
    Pero la cogidota seguía, después de tener las piernas de mi mamá en sus hombros ese sujeto vuelta la acostó y ahora él le levanto las piernas hasta casi su cara y de ahí la comenzó a penetrar, no sabia que mamá tenia tanta flexibilidad o solo la usaba para el sexo, pero debo decir que nunca vi como sí que le decía o hacia algún modismo de dolor o calambre de piernas. Siguieron cogiendo así un rato, veía a detalle como mamá lo agarraba del cuello y lo atraía para darle besos o como el sosteniéndole las piernas la penetraba con su abdomen recto dejando ver el movimiento de sus six pack o como ponía los pies de mi mamá en su cara y los chupaba sin dejarla de penetrar, era una película porno sorda que estaba disfrutando tanto sin caer en cuenta que a la ...