1. La puta infiel de mi madre con un hombre mas joven


    Fecha: 16/09/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Relatorsepxoscu, Fuente: TodoRelatos

    ... que se estaban cogiendo con tanta pasión era a mi mamá.
    
    Pero seguí viendo el movimiento de esa espalda musculosa que no paraba de penetrarla y como los pies de mi mamá se movían sin control, hasta segundos después donde mamá agarro la misma camisa de ese sujeto le limpio la cara para que luego de unas embestidas fuertísimas se quedara con su verga dentro de su concha lo más que seguro corriéndose en ella.
    
    Pero ahí no termino, después de unos segundos de estar encima de ella vaciándose las pelotas se aparto de ella con la verga aun dura y la ayudo a levantar a mi mamá quien le paso la camiseta y este comenzó a secarse el sudor, me imagino que estaba cubierto de sudor porque incluso en cámara su cuerpo retractaba super brilloso. Me era imposible de creer la resistencia de ese hombre, después de tremendo polvazo seguía duro y mi mamá parecía aún más caliente ya que a más de agarrarle la verga y manoseársela lo seguía besando hasta que se aparto y corriendo al cuarto saco una toalla y lo ayudo a secarse, pero sin dejar de besarlo.
    
    Se apartaron un poco de la sala, pero igual podía ver como mamá lo ayudaba a secarse e incluso como este sujeto se pasó la toalla por las pelotas, pero no me esperaba que después de solo 5 minutos lejos de la sala volvieran ahora con mi mamá jalándolo de la verga y volvieran a coger.
    
    Mamá ya en la sala y con su mano en la verga de su amante lo comenzó a besar y besar hasta que se giro y se puso en cuatro encima de la mesita, ese hombre no ...
    ... espero ninguna indicación y le metió la verga, vi como mamá abrió la boca no se de dolor o placer, pero este comenzó a penetrarla con fuerza, se agarraba del gran culo de mi mamá y apretaba cada cachete o le daba fuertes manotones a los que mi mamá respondía con gestos de placer. Pensé que lo había visto todo, pero no me esperaba que ese sujeto la dejara de penetrar y le comenzara a chupar el culo.
    
    Estuvo unos cuantos segundos ahí chupándole el culo mientras mi mamá se agarraba la cabeza, como se que era el culo pues la posición en la que pasaba su lengua de arriba hacia abajo solo indicaba por lógica que era el culo, nunca bajo tanto como para llegar a su concha.
    
    Después de la chupada de culo siguió cogiéndosela en cuatro hasta que trepándose en la misma mesa la hizo acostar casi por completo a mi mamá solo dejándole el culo levantado mientras el de rodillas la buscaba penetrar vuelta y así lo hizo cuando le metió la verga volvieron las embestidas. Mi mamá permanecía con el culo levantado y las piernas juntas mientras ese sujeto la cabalgaba ahora a ella jalándole la cabeza hacia atrás mientras parecía que la besaba.
    
    Así pasaron como 3 minutos cogiendo hasta que mi mamá giro un poco su abdomen y estando frente a frente y sin que pare ese sujeto de embestirla comenzaron a hablar y besarse apasionadamente hasta que poco a poco él fue disminuyendo la velocidad de sus embestidas y se enfocaba mas en darle besos por el cuello o apretarle los senos. Al parecer se había ...