Mi vicio los CULITOS TIERNOS, REENCUENTRO FAMILIAR, MI PRIMO JUAN MANUEL.-10, 2a parte y Final
Fecha: 16/09/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30
... esta vez con el salado sabor de nuestras lágrimas. Te amo, me dijo, secó sus lágrimas y dando media vuelta se alejó
Hoy, cuando ya han pasado 10 años désde ese último encuentro, y 16 de aquellas dos semanas de ensueño, te sigo teniendo el mismo afecto Juan Manuel, se que estas casado, tienes dos hijos, como tambien se que en tu corazón hay un espacio para mi, como en el mio lo hay para ti. Te agradezco que me hayas enseñado a sentir eso que todos llaman AMOR por primera vez y quizás el destino nos vuelva a unir. No fuiste el primero en el sexo, pero sin duda has sido el primero que me enseñó que el sexo con sentimiento tiene otro nombre y me hace un nudo en la garganta escribirlo………..HASTA SIEMPRE JUANMA.
NOTA:
Mientras reviso el relato para subirlo a la página, observe que la tv esta repitiendo una pelicula que me llego profundamente cuando la vi por primera vez, llegando hasta las lágrimas, “Llamame por tu Nombre” que relata el primer amor de Elio un jovencito menor que esta descubriendo nuevas sensaciones y sentimientos, y Oliver, un joven varios años mayor. Me retrata 100% ya que Oliver se entrega completamente a ese primer amor, que el espera sea el definitivo, profundo, inocente y total, pero que al final solo resulta en un amor pasajero, de Verano, que se lleva su Inocencia ya que nunca mas podrá amar igual. Es lo que yo senti por mi primo y por ello hubiera deseado que Juan Manuel me llamara por su nombre (yo le llamaría por el mio)……nunca ocurrió (un par ...
... de lagrimas ruedan por mi rostro ahora mismo)…..Gracias por leerme…[email protected]
Como relaté antes, con mi primo Juan Manuel, cadete militar tuvimos un caliente encuentro en la soledad de las termas, lo que llevó al regreso a la casa a pedir permiso para compartir dormitorio por tener muchas cosas de las que “conversar”.No hubo inconveniente al respecto.
No obstante las intensas folladas realizadas al aire libre, como jóvenes exudando hormonas, tan pronto cerramos la puerta de la habitación nos trenzamos en abrazos y besos calientes, recorriendo nuestros cuerpos con las manos mientras nos desnudabamos. Convenientemente encendimos el televisor para ahogar los ruidos que pudieran delatar el tenor de nuestra “conversación”.
Sin mayor dilación comenzamos con un delicioso 69. Juan Manuel mas alto que yo se acomodó de forma que nuestros penes quedaban a la altura de las bocas y empezamos a chuparnos con fruición, mientras las manos nos recorrian ávidos de placer, en especial nuestros culos, profanándolos con los dedos, de vez en cuando debía retirar de mi boca algun que otro vello púbico, muy fino y amarillo, para seguir mamando. El no tenia ese problema al yo carecer absolutamente de vello corporal, salvo el pelo de la cabeza.
Juan Manuel tomó la iniciativa y me puso boca abajo, y empezó a meter su húmeda lengua en mi culo, aliviando un ardor que me quedó de las anteriores folladas, y a la vez preparándome para un nuevo ataque con su largo y delicioso pene.
Con ...