Mi vicio los CULITOS TIERNOS, REENCUENTRO FAMILIAR, MI PRIMO JUAN MANUEL.-10, 2a parte y Final
Fecha: 16/09/2025,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30
... mucho cuidado me fue acomodando, para lo cual ubicó un par de cojines en mi bajo vientre dejando mi culo a su completa disposición, separó mis nalgas con ambas manos y empezó nuevamente a meter su lengua arrancandome suspiros de placer, mientras recorria mi espalda. Me daba algunos suaves mordiscos en las nalgas y seguía lamiendo y metiendo su extensa lengua preparándome para recibir la estocada de amor.
La desesperación hizo presa de mi, y le rogué, “Métemelo, por favor”, de lo cual no esperó repitiera y acomodando la punta en la entrada de mi agujero, ya bien lubricado, aplicó presión, clavándomelo casi hasta la mitad. Dí un salto al sentir como horadaba mi culo y esperé la segunda estocada con la cual llegó hasta el fondo de mi ser. “Ohhhhh mi niño, como te amo”. Ubicó sus manos en mis hombros y me fué atrayendo hacia su cuerpo profundizando la penetración, en un suave vaiven de mete saca que poco a poco iba aumentando de ritmo, con lo que el sonido de su pelvis golpeando mis nalgas se hizo mas intenso, a la vez que aumentaba mi sensación de placer de ser poseído por mi hermoso y dotado primo.
Que rico, mi putito, ¿sientes como te clavo?, me susurraba al oído haciendome sentir su caliente hálito, y yo respondia, “si, soy tuyo hazme lo que quieras” ohhhhh, y sus besos se multiplicaban en mi cuello y espalda. Luego de varios minutos de culiarme intensamente en esa posición, se inclinó hacia la izquierda, llevandome consigo, para seguir follandome de costado, pasando mi ...
... pierna derecha sobre la suya para facilitar la profunda penetración, y con su mano derecha comenzó a acariciar mi zona genital, amasando mis huevos e iniciando una suave masturbación, que aumentó mi exitación. Junto con pajiarme, su mano me atraía a su cuerpo para lograr la mas profunda clavada que me hacía ver estrellas de colores. “oh, oh, oh”
Pasado ya un buen rato en esa posición, nuevamente buscó cambiarla, para lo cual sacó su tiesa verga y procedió a ponerme de espaldas, de nuevo sobre los cojines, y levantó mis piernas hacia sus hombros. Me besó en ambos tobillos y ubicó su herramienta a la entrada de mi orificio. Me sonrió y de golpe me clavó hasta el fondo, acercando su cara a la mia para darme un delicioso beso con lengua incluída, sintiendome profanado por la boca y culo por mi tierno violador. Enseguida me empezó nuevamente a bombear, con fuerza, con ganas, con deseo. “Eso mi putito, cómetela toda que es tuya” “oh si, si, si, dámela toda, OHHHHHHHHHHHHHH”
Con la experiencia que ahora tengo a mis 28 años es que entiendo porque esa follada fue tan larga, y es que ya habiendo acabado 3 veces antes, era logico que ésta cuarta fuera larga y tambien entiendo que durante los primeros años fui principalmente pasivo, ya que no hay nada mas delicioso que follar a un pequeño, y ademas peladito que recien despierta a las ansias del sexo.
Por ello y ya luego de mucho tiempo follandome en aquella posición, noté un cambio en su rostro, enrojecido, con algunas gotas de ...