1. UN HIJO BIEN MACHOTE ( Parte I )


    Fecha: 21/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo José tengo 22 años, de 1.70 m de estatura, corpulento, deportista, vivo solo con mi madre Isabel de 37 años, de mediana estatura, simpática, cuerpo escultural, cabello largo, muy alegre.
    
    Una noche regresaba de la calle a eso de las 9.00, abrí la puerta de mi casa con cuidado sin hacer bulla, para que mi madre no se de cuenta, al entrar las luces estaban apagadas, solo estaba la luz del pasadizo prendida, esto nunca había pasado, me preocupé, cerré la puerta despacito, al pasar por el cuarto de mi madre escucho voces, la de mi madre y el de un hombre, me puse a escuchar, en eso oí a mi madre decir.
    
    – Mi madre….Mi amor , Víctor así cáchame, quiero toda tu pinga en mi conchita, quiero que me hagas feliz, asi no pares mi amor-
    
    – Víctor…..Isabel te gusta mi pinga….dime te gusta…..tu conchita esta rica y ajustadita, asi me gusta te amo…..mi verga es solo tuya.
    
    – Mi madre…..Asi mi vida sigue no pares, cáchame, dame duro…..ya voy a terminar, que rico asi dame mi amor no paressss…no pares,…nooooo
    
    – Víctor…..Espera mi amor, yo también ya me vengo, que ricoooo, tu concha esta rica y está muy caliente, ya me vengo que ricoooo.
    
    – Mi madre……yaaaaa que ricoooo me vengo, asíiiii sigue no paresssss, que ricoooo….ayyyyy uqe ricooooo, asiiiiiii no paressss.
    
    Yo tenía mi verga bien dura, salí de la casa me escondí en la esquina, para ver quien era, como a los 15 minutos salió, paso por el sitio donde estaba escondido y pude reconocerlo, llegué a mi casa, abrí la ...
    ... puerta, mi madre salió de su cuarto, tenía un semblante radiante y muy alegre solo me dijo.
    
    – Mi madre…..hijo ya ve a dormir que mañana tienes que levantarte temprano para el colegio.
    
    – Yo….esta bien mamá, me dio un beso en la mejilla, me gusto y también el perfume que tenía, en mi cuarto me hice la paja de tanta arrechura.
    
    El pata venía cada 15 días, cuando venía por las noches escuchaba toda su aventura amorosa, yo con mi verga al palo, y así pasaron los años.
    
    Eramos clientes asiduos del chongo, conocí una puta que se hizo mi amiga, ella me enseñó a cachar y me hizo un gran favor , tenía unas pomadas que le habían traido de la selva, con esas pomadas me frotaba mi verga para que sea mas grande, la verdad que los resultados fueron satisfactorios, fue mi puta por dos años, hasta que un día se fue a su tierra. no la volví a ver nunca.
    
    Ya estaba en tercer año de secundaria, todos los amigos habíamos formado un equipo de futbol, éramos la sensación en mi pueblo, los fines de semana en la noche nos reuníamos en un bar conocido, era bien concurrido, en una de las tantas, nos disponíamos s retirarnos ya no teníamos plata para seguirla, al momento de salir escucho.
    
    – Víctor……José ven , si tú José ven toma asiento.
    
    – Yo…..me hablas a mi.
    
    – Víctor…..Si José ven.
    
    Acepté la invitación, me acerqué, me presentó a sus amigos, ya a algunos los conocía, por el futbol, estubimos tomando como hasta la una de la mañana, en eso.
    
    -Víctor……José toma dinero compra una caja ...
«123»