1. UN HIJO BIEN MACHOTE ( Parte I )


    Fecha: 21/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de cerveza, me speras afuera yo salgo dentro de 5 minutos.
    
    Me paré, compré la caja de cerveza esperé a Víctor, que salió a los 10 minutos, tomamos un taxi él conversós con chofer, y llegamos al sitio, me sorprendí, era mi casa, vajamos, tocó la puerta, como a los 10 minutos salió mi vieja, el pata cuando salió mi madre le dió un beso.
    
    – Mi madre…….Amor pensé que no venías, ya me estaba quedando dormida.
    
    – Víctor……..amor como te voy a fallar……pero mira aquien te he traído.
    
    – Mi madre…..hijo donde has estado.
    
    – Víctor….. amor no te preocupes ha estado conmigo.
    
    – Mi madre……no se queden afuera está haciendo frío, entren.
    
    Al entrar a mi casa, había mas luz, ví a mi madre, que tenía una bata de seda transparente, se le notaba el calzoncito en su hermoso culo, Víctor la llevaba abrazada por la cintura, en eso le agarró el culo, mi madre le quito la mano, cuando estubimos en la sala tomamos asiento, me senté frente a mi madre, estaba bien arreglada, con un perfume provocativo, no tenía sostén, se le notaba sus senos grandes y sus pezones paraditos. comenzamos a tomar, Víctor le servía el vaso lleno a mi madre, como a la media hora.
    
    – Víctor……amor pon música, vamos a bailar, alegremos la noche.
    
    .Mi madre puso música boleros, Víctor comenzó a bailar con mi madre, la pegaba a su cuerpo y sus manos las tenía en las nalgas de mi madre, yo me hacía el loco, le daba vuelta y le frotaba con su parte delantera el culo de mi vieja, bailaron 3 piezas,
    
    – ...
    ... Víctor…..José ven baila con tu mamá, la agarró la mano a mi vieja y la trajo hacia mi.
    
    Comencé a bailar, estabamos ya tomados, el perfume que se había hechado me puso en pindinga, con mi mano en su espalda la apretaba hacia mi pecho que rozaba sus senos, que estaban parados y duros, mi madre estaba borrachita, besaba su hombro no me decía nada, en eso.
    
    – Víctor…..José baila como en el chongo, no te hagas, si tú sabes bailar bien.
    
    Tragos van tragos bienen, estabamos bien tomados, mi verga estaba al riel, como la pegaba a mi vieja hacia mi , yo sentía el roce con su muslo, ella un poco que se retiraba, yo la apegaba mas hacia mi, la arrechura, me quería vencer. en eso Víctor, se paró de su asiento, se acercó por detrás de mi madre, agarró mi mano y la puso en las nalgas de mi madre, yo reaccioné.
    
    – Yo……Víctor que te pasa, asi no son las cosas, no estas en el burdel……mamá creo que estamos avanzados, es hora de irnos a dormir.
    
    Me fuí a mi cuarto, con toda la arrechura, pero me ganó la borrachera, me quedé dormido, pensando en lo que había pasado con mi mamá, esa noche no escuché nada de ruidos. Al despertar a eso de las 10 de mañana, no encontré a mi madre, solo una nota de mi madre…..ME FUI A LA CHACRA….ese día cociné, en la noche llegó mi vieja de la chacra. le serví lo que cociné, cenamos en silencio, antes de acostarse mi madre se fue a bañar, al salir me la encontré y tenía la misma bata de la noche anterior, se le miraba todo, mi verga se paró y se puso dura, me acerqué ...