1. Sometido por mi hermano 2


    Fecha: 22/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Incesto Autor: wighazza, Fuente: SexoSinTabues30

    ... clavándose en mi cuero cabelludo. -»¡Mierda, mierda!», farfulló con la voz desgarrada.
    
    “YOU LOSE». Era nuevamente mi turno.
    
    Y así, se lo dije, con la boca aún lena de la hinchada polla.
    
    Me retiré chupándole bien, una última vez, antes de dejar que su húmedo pene se deslizara de mis labios con un suave ‘pop’. El pecho de Milton se agitaba, sus ojos vidriosos luchando por enfocarse en la pantalla donde su personaje yacía derrotado.
    
    -» Ni siquiera estaba jugando…» jadeó, pero sin fuerza, sólo una acusación sin aliento verdadero mientras sus muslos se estremecían involuntariamente.
    
    Su polla, enrojecida y resplandeciente de saliva, se agitó contra su vientre, suplicando nuevamente más atención. Una gruesa gota de fluido pre-seminal brotó en la punta antes de derramarse en un lento hilo a lo largo de su tronco.
    
    Me limpié la boca con el dorso de la mano, saboreandolo aún en mi piel mientras agarraba el control. El peso del mando me resultaba ajeno, comparado al de su verga, mis dedos todavía vibrando por el calor de la piel de Milton. Mi hermano soltó un exhalo tembloroso, respiraba como si acabara de correr una carrera, con las rodillas chocando entre sí insistentemente mientras intentaba, y fallaba, en quedarse quieto. El sonido húmedo de mi palma deslizándose sobre su miembro había sido reemplazado por los clics distantes del control remoto mientras la pantalla mostraba la selección de personajes.
    
    Los dedos de Milton se agitaron inquietos contra mi ...
    ... entrepierna, una vez mas, como si intentaran decidir entre aferrarse o retroceder pero cumpliendo con lo pactado. Su verga, enrojecida y reluciente, palpitaba abandonada contra su vientre—todavía dura, todavía insistiendo, dolorosamente dura. Un sonido ahogado le escapó al frotar los muslos, esparciendo esa mezcla viscosa de saliva y líquido pre-seminal que brillaba bajo la luz de la pantalla.
    
    El sonido festivo del inicio de partida sonó como una burla contrastando violentamente contra la tensión espesa del cuarto. Milton no podía estarse quieto, su pierna no dejaba de tambalearse. Su pie descalzo marcando un ritmo frenético contra la alfombra, como si tuviese que expulsar la energía que le recorría. Su miembro se balanceaba con cada movimiento, el glande enrojecido dejando finas huellas húmedas sobre lo inferior de su abdomen.
    
    Moví mi personaje con deliberada lentitud, dejando el cursor suspendido prolongando el momento. -» Concéntrate, pendejo», murmuró él, pero el tono de su voz carecía de la fuerza habitual. Su pulgar se clavó en mi muslo interno como si necesitara un ancla. Podía sentir el temblor de su contacto incluso a través del denim de mis jeans. Milton exhaló bruscamente. Sus caderas tuvieron un espasmo involuntario, dejando otro rastro brillante sobre su abdomen cuando su pene se deslizó. El olor almizclado de su excitación persistía en el aire. Al mirar de reojo, veía el pulso acelerado en su cuello, su nuez de Adán subiendo y bajando mientras tragaba con ...
«12...4567»