1. VIOLANDO A LA PUTA DE MAMÁ. QUINTA PARTE.


    Fecha: 23/09/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pregunto cuántas vergotas habrás dejado entrar a esa viciosa boquita!
    
    JORDY:¡Yo creo que por esta cochina jetaza ya han pasado miles de sucias y olorosas vergazas! ¡La señora es experta en hacer mamadas babosas!…
    
    YO: ¡Qué hija de puta!… ¡Hasta tío Fermín se comió a esta perra!…
    
    JORDY: ¡Mira cómo le cabe nuestras dos vergotas al tiempo en esa jetaza!… ¡Uuff!.
    
    La fiesta de las mamadas prosiguió por un buen rato, después ella misma nos confesó que quería que la preñáramos al mismo tiempo así que levantamos a la puta, la puse frente a mí, Jordy se paró tras de ella y empezamos a manosearla por toda parte y a apretujarla con nuestros cuerpos tratando de hacerle un poderoso sándwich sexual.
    
    Cogíamos las manos de mamá y las poníamos sobre nuestras vergas obligándola a agarrárnoslas y a masturbarnos mientras la besábamos. Ella masturbaba un poco nuestros cipotes, pero al notar que retirábamos nuestras manos de las suyas las quitaba de nuestros miembros, pensábamos que aun jodía haciéndose la difícil, pero nos argumentó que no quería pajearnos, que no deseaba tener nuestras vergas en sus manos sino dentro de su raja haciéndole pilatunas a su útero.
    
    Yo chupaba esas tetotas mientras mi amigo le pasaba su miembro por entre la raya del culo y le frotaba el ano y la vulva con él. Yo también le buscaba la ansiada vulvota con mi insistente e inquieta vergota y empezamos a hacerle movimientos que simulaban penetración.
    
    Las risas, gemidos y griticos de mamá evidenciaban ...
    ... que le gustaba en gran manera lo que le hacíamos y subió una de sus piernas, la cual yo agarré, y pronto la puta subió la otra y se encaramó sobre mí y yo la agarré de sus nalgotas.
    
    Jordy ya tenía su miembro dentro de la raja de mamá y la penetraba con sumo rigor. Sin saber en qué momento, mi vergota también entró en esa reverenda cucaza y así empezamos a ejecutarle una violenta y magnifica doble penetración vaginal, mi señora madre estaba semidesmayada de placer.
    
    La escena era fenomenal, los dos al tiempo dándole por la cuca a mamá. No podía creer que mi pícara verga estaba penetrando la misma cuca que me dio la vida hace 17 años, y menos que estuviera haciéndolo junto al bribón del Jordy. Nuestros gemidos y obscenas palabrotas llenaban la sala.
    
    No podía de mi excitación y enleché totalmente esa chochota materna, seguidamente lo hizo mi amigo y dejamos esa cuca repleta de leche y botando muchísimo semen al piso. Los tres caímos al suelo. Cansados, sudando y jadeantes, pero muy excitados, asombrados y satisfechos comentamos lo siguiente a la vez que manoseabamos las tetas y la raja de mamá:
    
    YO: ¡Uf!… ¡Panita!… ¡Panita!… ¡Dios mío!… ¡Lo hicimos!… ¡Lo hicimos!… ¡No lo puedo creer, parcero!… ¡Qué alegría tan berraca!… ¡Nos follamos a mamá y nos corrimos dentro de su panochota!… Jejeje… ¡Nos acabamos de comer vivita a mi mamá!… ¡Uf!… ¡Es increíble!… ¡Qué sensación tan hijueputa!… ¡Violé y me vine dentro de mi propia madre!… ¡Hijuemadre!… ¡Qué viva el incesto!… Jejeje… ...
«1234...7»