1. La casa de pueblo de mi Suegro


    Fecha: 24/09/2025, Categorías: Gays Autor: Rubenhot, Fuente: TodoRelatos

    En los últimos veranos, despues de pasar unos días en la Playa, nos gusta ir al pueblo de la familia de mi mujer.
    
    El pueblo, es muy pequeñito, aunque suele haber mucho ambiente. En verano, durante el día hace mucha calor, y por la noche refresca, lo que aprovecha la gente para salir a tomar algo a los dos bares que hay en el pueblo.
    
    Al medio dia, despues de comer, nos solemos acostar a dormir la siesta.
    
    Yo no soy mucho de dormir, pero me tumbo y leo un rato o veo el movil. Esa tarde, no podía dormir, cuando de repente, escuche unos ruidos, al principio no sabia lo que eran, pero enseguida entendía que mis suegros estaban teniendo sexo! Me quedo perplejo con la situacion. Se escuchaba el ruido del somier, y mi suegra, gemir. Cosa que me hizo gracia, para tener más de 70 años.
    
    Mi suegro es el típico hombre de campo, que ha trabajado de casi todo. Mide 175, con tripa pronunciada, pelo blanco, casi pelado y con fuertes brazos. Le gusta ir sin camiseta por la casa, por la calor que hace y siempre le gusta estar por la andana, arreglando cosas, que tiene un pequeño taller.
    
    Mi suegra es más bajita, morena, ojos oscuros, que solia estar delgada, aunque ahora con la edad, ha engordado un poco, pero aun asi, tiene pinta de haber sido atractiva de joven.
    
    Un día horroroso de calor, llegamos a casa, mi mujer y yo de la piscina, y el recibimiento fue, mi suegra pidiéndome que ayude a su marido a colgar un ventilador en su habitación, que no se puedía dormir de la calor ...
    ... que hacía.
    
    Mientras yo paso a su habitación, mi suegra le pide a mi mujer que le acompañe a ver su tia, que vive unas casas más alla, mientras nosotros colocamos el ventilador.
    
    Voy a la habitacion de mi suegro, y me lo veo alli, sin camiseta, y unos pantalones cortos deportivos, subido a una pequeña escalera, para hacer unos agujeros en el techo.
    
    Al verlo ahi subido, con su edad y me supo mal, y le dije que me dejase a mi hacer el trabajo.
    
    El caso, que al ir al coger el taladro, me agacho un poco, y el bajaba de la escalera, noto un roce por atrás.
    
    La habitación no es muy grande, y con la cama, y la escalera en un lado, estabamos un poco apretados
    
    Como yo venia de la piscina, solo llevaba el bañador. Al igual que el, que solo llevaba unos shorts deportivos. Senti como su bulto se rozaba claramente en uno de los cachetes de mi culo. Al sentir el roce, me quede un poco sorprendido, avergonzado, me aparte un poco. Al llevar los dos pantalones finos, quizas, lo he notado más, pensé para mi mismo.
    
    No le di mayor importancia.
    
    De repente, no se como ni porque, me vino a la mente la imagen de mi suegro fallándose a mi suegra en esa cama, no se, en cierto modo, me excito. Pensar que ese hombre, aun tenia potencia sexual y era capaz de hacerla gozar.
    
    El caso, que sigo buscando la brocas, tacos, etc, un poco absorto en mis pensamientos, cuando noto que, desde atrás, trata de coger las brocas que yo buscaba.
    
    Noto el roce de su mano contra la mia al coger las ...
«123»