Romina, camino a la perversión 02
Fecha: 24/09/2025,
Categorías:
Fetichismo
Autor: RominaKioo, Fuente: TodoRelatos
... además casi soy…. Tu mamá – dijo, con la voz casi en un susurro al final, tan libidinosa que fue imposible disimularla. Sin más, abrí la cortina del baño, me expuse completamente desnuda ante ella, mi cuerpo de joven adolescente, aniñada, ante ella, que ahora con sus piernas impúdicamente abiertas, exponiendo su coño depilado, chorreante, terminaba de abrir su camisa. – Ves bebé, yo también hago caca y hago pis – dijo con la voz ronca, comiéndome con la mirada, mientras su coño rosado, palpitante, soltaba chorros de pis y de su culo salía un suave tronco maloliente de mierda. Quedé sin aliento, viéndola, deseándola como jamás había deseado nada antes.
-Igual… igual te ves siempre linda mamá – le dije, en ese instante, por primera vez le dije así, solo se vino a mi mente que eso sonaría mil veces más morboso y sucio y así fué. No podía dejar de verla tan pervertida, tan abierta, tan inmundamente asquerosa y perfecta. Sentí una mezcla de deseo y celos bestiales de su cuerpo, era toda una mujer y yo solo una adolescente – Tu cuerpo es perfecto, de mujer grande, yo solo … – dije, mordiendo mi labio, abriendo mis piernas y dejando que vea mi coño con los escasos pelitos rubios, con mi clítoris hinchadito y sensible asomando.
- Tu cuerpo es deliciosamente perfecto, me encanta, me dan ganas de comerte a besos – dijo ella sin disimular nada, demasiado caliente – vení, mira más de cerca a tu mami haciendo caca, dale nena – remarcó el “mami” con fuerza lujuriosa y su voz ...
... imperiosa me obligó a salir de la ducha e ir, mojada como estaba a ella, con mis piernas temblorosas, mientras el olor a mierda inundaba el lugar. – Así bebé, arrodíllate acá, mirá más de cerca, ves? Ves como mami hace caca? Mirá – Y entonces, yo arrodillada frente a ella, entre sus piernas, junto al inodoro donde ella estaba sentada, puso sus manos en mi cabeza y me llevó hasta su entrepierna. Vi toda la mierda en el agua meada del inodoro, el olor era terrible, me dieron nauseas por un instante, pero la calentura pudo más. Sofía, la mujer de mi papa, la mujer que casi era mi mama, estaba por someterme, usarme, violarme, era una degenerada criminal, y lo deseaba más que nada en el mundo.
-Vas a abusar de mí? Mami, sos una degenerada de mierda, una incestuosa asquerosa – dije, y hundí mi rostro en su entrepierna, mi boca buscó su coño empapado de orina, chupé de manera inexperta, me abracé a sus piernas mientras sus manos firmes, sin delicadeza me apretaban contra su coño.
– Si bebe, lo soy, soy una depravada y se que te gusta que lo sea… a tu papá le encanta, por eso está conmigo… y ahora vos vas a ser mi putita personal, mi mascota, mi perra para usar, porque me encantan las putas pajeras como vos… abrí la boca bebé, mami quiere mearte toda – y lo hice, con el morbo disparándose más y más.
Ella gemia, me frotaba el rostro contra su concha hasta que se corrió como una puta guarra, sacudiéndose, apretando mi cabeza con sus muslos, empapándome aún más con chorretones de su ...