1. Confieso haber vivido 5 / La Pequeña 2


    Fecha: 25/09/2025, Categorías: Confesiones Autor: Aureliano, Fuente: TodoRelatos

    ... acariciaba su ano o eso que rozaba sus labios vaginales era mi órgano sexual. Su bello rostro no pudo ocultar el temor y nos miramos.
    
    -Tranquila, relájate y déjate ir que todo está más que bien. Le dije muy cerca de su oído viendo como su piel se erizaba y apoyé mi espalda.
    
    Me miro a los ojos en busca de confirmar que hablaba enserio, apoyo su frente en mi hombro derecho y se hizo la calma. Si, la clase de calma que antecede a la tormenta querido lectores. Cerré los ojos y al respirar profundamente su perfume me lleno el cuerpo de sensaciones placenteras, poniendo mis terminales nerviosas en completa atención preparándome a disfrutar de lleno lo que estaba por suceder.
    
    Cuando sentí el líquido caliente caer sobre la verga bañándome las bolas antes de caer al agua del váter le apreté el culo con las dos manos pegándola a mi completamente, mi boca y nariz se instalaron con delicadeza en su cuello y me entregué a gozar de algo completamente nuevo para mi hasta el momento. Su cinturita se movía sutilmente de adelante hacia atrás acariciándose con mi dureza bañada por sus líquidos. Cuando estuvo a punto de terminar, la moví un poquito hacia atrás acomodando la cabeza encharcada entre sus labios apenas abiertos y me volvió a mirar con miedo.
    
    -Ahora me toca a mí, tranquila que no voy a ...
    ... penetrarte. Dije.
    
    Y sin saber cómo paso, con la punta de la pija a punto de entrar en ella comencé a mear con todas las ganas. Una sonrisa a todo diente se dibujó en ella y metió una de sus manos entre nuestros cuerpo para jugar con mi miembro apuntando el liquido hacia toda su entre pierna, de adelante hacia atrás, ida y vuelta hasta que ya no hubo más en mí.
    
    Sus gestos no podían ocultar lo divertida que estaba con la situación. Se levanto de mis piernas goteando sobre mi, me miro desde arriba y:
    
    -Voy a tener que ducharme de nuevo…
    
    Camino hacia la ducha, abrió el agua y se dio vuelta a mirarme con “otros” ojos y una media sonrisa demoledora.
    
    . Vas a salir o voy a tener que desnudarme y ducharme delante tuyo también?
    
    Le devolví la sonrisa, tome una toalla que tenia cerca, me seque un poco el desastre que tenia en mi cuerpo, y salí del baño dejando la puerta abierta. Aun no caia en lo que habia pasado pero tenia algo muy claro: Fue ALUCINANTE! Me acaricio la verga reacomodandola para poder terminar de prenderme los pantalones y entendí que la calentura que tenia en el cuerpo no iba a ser fácil de bajar pero habia algo que era peor, aun quedaba mucha noche por delante y mis colmillos comenzaban a crecer.
    
    (Continuara…)
    
    Muchísimas gracias por leer y comentar ( sebasenplural @ gmail . com ) 
«12»