Yo de 12 y mi novio de 37
Fecha: 26/09/2025,
Categorías:
Gays
Sexo con Maduras
Autor: Sebastian1452, Fuente: SexoSinTabues30
Mi nombre es Mateo, yo tenía 12 años cuando me hice novio de un hombre de 37 años que conocí por una app de citas. Desde pequeño me llamaban más la atención los hombres, en especial los hombres mayores y robustos.
βββββββββββββββββββββ
Mido 1,60, supongo que es lo normal para mi edad, no soy ni gordo ni flaco, tengo una pequeña pancita que se disimula bien con mi ropa, de rostro y extremidades delgadas, tengo piel clara y cabello negro rizado.
Vivo solo con mi madre quien es doctora y casi nunca está en casa, por ello desde muy joven e tenido más libertades, cuando llegaba de la primaria me desnudaba y me masturbaba en mi cama mientras veía videos porno mayormente donde maduros tenían sexo con jovencitos, fantaseaba con tener a un daddy que me amara y me hiciera el amor tiernamente.
Un día navegando por internet encontré una app de citas, creé un perfil y puse una foto mía discreta donde no se mirara tanto mi edad, y una descripción diciendo que quería un novio y perder la virginidad; rápidamente me llegaron mensajes de muchos hombres pidiéndome vernos y mandándome fotos de sus gigantescos penes, pero en especial me llamó la atención el perfil de un hombre de traje algo robusto de unos 37 años.
Decidí mandarle mensaje y al poco tiempo me respondió, se llamaba Marcos, me comentó que era nuevo en la app y que no buscaba sexo a la primaria, prefería conocer gente y hacer amigos; yo le respondí que buscaba lo mismo y que era principiante.
-WooW de verdad eres ...
... virgen?- comentó sorprendido
-Sii, la verdad tengo 12, espero no te moleste- decidí confesarle con medio a que me bloqueara.
-Vaya!, pues no tengo problema pero deberías tener cuidado, hay mucha gente aquí que solo busca saciar su sed de sexo-
Seguimos platicando por un par de días, cada vez se hacían mayor nuestra confianza y parecíamos llevarnos bien. A la semana me propuso vernos en persona, nada sexual, solo conocernos y convivir un rato.
Lo pensé por unos minutosy después acepté, quedamos en vernos un día saliendo de la escuela, mi madre llegaría hasta el siguiente día así que le dije si podía ir a casa de un amigo que vivía a un par de casas y sin problema acepto.
Saliendo de la primaria caminé unas cuadras donde Marcos me esperaba en su lindo carro, me subí de copiloto y al entrar lo vi, era mucho más grande en persona, robusto, alto, barba alineada, masculino y vestido de traje; me saludó de un tierno abrazo y me dijo que me veía más lindo en persona.
Fuimos por unas hamburguesas y comimos en el carro mientras platicábamos, me comentó que dirigía una empresa de vienes raíces, que era soltero, vivía solo y era bisexual de clóset.
Yo le dije que era gay y que estaba empezando a explorar.
-Debes tener mucho cuidado pequeño, hay mucha con malas intenciones- dijo con una voz amable
Después de comer y dar varias vueltas por la ciudad me propuso ir a su casa, yo con más confianza acepte, manejo un poco y llegamos a un lindo residencial, entramos y el ...