1. Yo de 12 y mi novio de 37


    Fecha: 26/09/2025, Categorías: Gays Sexo con Maduras Autor: Sebastian1452, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lugar era acogedor y grande, nos sentamos en su sala y vimos una película mientras platicábamos y comíamos helado, al poco tiempo terminé recostado en su pecho mientras me rodaba con su grande brazo.
    
    Entre la calidez del asunto terminamos mirándonos a los ojos, y tiernamente nos dimos un pequeño beso, después otro y otro hasta sentado en sus piernas frente a frente besándonos de lengua.
    
    -Es la primera vez que besas a alguien?- preguntó risueño
    
    -Sii, lo hago mal?- pregunté apenado
    
    -Tranquilo, yo te enseñaré a mejorar- después de decir eso seguimos besándonos, yo movía mi cuerpo sobre sus piernas rodando mi colita con su miembro que desde hace tiempo ya estaba duro. Poco a poco fui bajando mi mano hasta masajearlo por encima de sus piernas rodando pantalón
    
    -Puedo verlo- comenté separando nuestros labios
    
    -Estás seguro? No quiero presionarte a hacer algo- respondió
    
    -si, estoy seguro- dije sonrojado, sentí mi cuerpo caliente y mi pequeño pene duro
    
    -Okey está bien- dijo, entonces nos separamos y empezó a quitarse los pantalones por completo dejándolos sobre la alfombra, debajo de su bóxer negro se notaba su bulto duro, lo toqué un poco por encima para después sacarlo saliendo como un resorte de lo duro que estaba, medía unos 18 cm y algo grueso.
    
    Yo me quedé sorprendido, era el primer pene que veía en persona, y me encantaba. El pareció notarlo y carcajeo un poco
    
    -Parece que te sorprendiste, te gusta?-
    
    -Sii, es muy lindo- dije tomándolo con mi ...
    ... pequeña mano y haciendo que Marcos diera un pequeño salto. Empecé a masturbarlo torpemente mientras lo miraba fijamente con curiosidad, Marcos solo me miraba y gemia un poco mientras me acariciaba la espalda con sus gruesos dedos.
    
    -Lo hago bien?- pregunté mirándolo a los ojos
    
    -Lo haces perfecto amor- sonrió. eso último me cautivó nos dimos un tierno beso que se convirtió en uno apasionado mientras seguía jugueteando su miembro.
    
    Mientras seguíamos besándonos Marcos retiró mi camiseta y acariciaba tiernamente mis pezones.
    
    Mi mano estaba mojada de todo el pre semen que sacaba Marcos, con curiosidad lo acerqué a mi boca y probé un poco, era un sabor raro, algo salado pero no feo, hice una pequeña cara de condición que Marcos pareció notar
    
    -jejeje tranquilo pronto te acostumbrarás, quieres chuparlo?-
    
    -sí, pero eso sabe raro- dije un poco disgustado
    
    -No te preocupes si quieres me limpio- tomó una servilleta y limpió su pre semen, me dio un tierno beso y después acerqué mi cara a su miembro, poco a poco sentí el olor más cerca, después abrí un poco mi boca e introduje la punta con torpeza, empecé a lamerlo y mover mi cabeza de arriba hacia abajo chupando hasta la mitad de su pene, cuando traté de meter más me ahogue un poco.
    
    -Tranquilo Mati, hazlo con calma apenas es tu primera vez- entonces volví a introducirlo y chuparlo con lentitud, Marcos acariciaba tiernamente mi cabello sin empujar mi cabeza.
    
    Me encantaba escuchar sus gemidos, había desabotonado su camisa ...