El valor del dinero
Fecha: 03/10/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Azotes Caseros, Fuente: TodoRelatos
... máquina que con ritmo mecánico e infalible hace su trabajo hasta el final, sin tener en cuenta nada más.
No podía aguantarlo. La azotaina no parecía terminar nunca y dolía demasiado. Los gemidos dieron paso a gritos ahogados. Carol no paraba de retorcerse sobre la pierna de Daniel, que seguía azotándola con la determinación de un autómata. Entonces no pudo evitarlo. Cometió el error de taparse el culo con la mano y girar sobre si misma para evitar el enésimo golpe de cuchara. Supo al instante que había cometido un terrible error.
-Ahora si que tienes un problema, jovencita.
-No, por favor -gimoteó Carolina-.
Daniel la afianzó sobre su rodilla y la agarro de la muñeca, sujetándola la mano detras de la espalda. Inmediatamente una lluvia de azotes impactó sobre el culo desnudo y dolorido de la joven, con la violencia de una tormenta de granizo. Los azotes eran rápidos y fuertes como pocas veces los había recibido. La pobre chiquilla había roto a llorar a moco tendido y cada azote que recibía suponía un auténtico suplicio.
Por fin pareció llegar la calma. Los azotes cesaron de repente. Daniel no decía nada y solo se escuchaban los sollozos de Carol ahogados contra el sofá. hasta que de repente y sin ...
... previo aviso, una serie de diez azotes rápidos, los más duros que Carol había recibido jamás, sorprendieron a nuestra pequeña spankee. Los gritos durante estos diez últimos azotes, hacían que se le encogiese el alma a cualquiera. Después del último azote, a causa del llanto, los sollozos y la angustia, Carol sufrió un pequeño ataque de tos. Daniel la dijo que se incorporase y la consoló entre sus brazos, mientras secaba su rostro empapado en lágrimas.
-Ahora vete al rincón y piensa en lo que has hecho. Espero que hayas entendido el valor del dinero.
La besó en la frente y la pequeña Carol obedeció. Se fue al rincón sin rechistar, caminando con dificultad porque las braguitas, que aun le colgaban de los tobillos, la impedían dar pasos más largos.
Con el culo al aire, cara a la pared y el silencio, roto únicamente por los sollozos de Carol dominando la habitación, una chica de 19 años acababa de aprender, por las malas, el valor del dinero.
-------------------------------‐----------
Ya puedes adquirir mi libro de relatos de spanking en Amazon. Disfruta de esta y otras 9 severas azotainas, haciendo click en este enlace:
👉🏻 https://amzn.eu/d/f4F2DT2 👈🏻
------------------------------------------