1. Entrenamiento anal - rutina diaria 7


    Fecha: 04/10/2025, Categorías: Anal Autor: Sumisadeplug, Fuente: TodoRelatos

    Como la mayoría de los días de la semana (menos sábados y domingos que por diferentes eventos no puedo llevar a cabo mi rutina), comienza mi día con la preparación de mates y compañía a mi esposo antes de que él salga para su trabajo. Alrededor de las 7:30 hs., luego de hacer mis necesidades, ducharme… y una vez sola y tranquila en casa, comienzo mi preciado menester anal.
    
    Comienzo con la inserción de un mini plug anal que he adquirido recientemente, inexpulsable, con forma de cono pequeño en su punta a la que le continua una forma de esfera de 1,5 cm de diámetro, y luego su cuello de 1 cm de largo. Lo dejo en mi ano aproximadamente 30 minutos los cuales ocupo en hacer limpieza en casa, trapear, lustrar, tender ropa. Lo encontré muy placentero y cómodo debido a los movimientos naturales del cuerpo al realizar estas tareas, y a la sensación tan grata de sentir mi culito que después de estar cerrado por casi 12 hs. de descanso, vuelve a querer estirarse para ser penetrado a gusto.
    
    Al terminar los quehaceres, cambio el plug por uno similar, también inexpulsable, compañero del anterior pero un poco mas ancho en su esfera, 2 cm precisamente, el cual siempre tengo que introducir ejerciendo algo más de presión con mis dedos, debido a que, si bien anteriormente dilate un poco mi agujero, y al no usar ningún tipo de lubricante, ya que he encontrado un gusto significativo en ese dolor de ir estirando el esfínter cuando se abre paso algún objeto en mi ano, cuesta un poquito mas ...
    ... meterlo, a pesar de que a esta altura mi concha ya babea bastante.
    
    Salgo a caminar mis 6 km diarios, y seré penetrada con este intruso gustoso alrededor de 1 hora; por algo de distancia aún molesta en mi agujero incipientemente abierto, y ya entrado alrededor del kilómetro, la molestia pasa a ser gozo; sentir algo metido allí, estirando, preparando para luego más, el saberme llena en secreto de ese mar de caras de gente que pasa rumbo a su trabajo, algún que otro vecino que saluda, puedo sentir mi vagina cada vez más húmeda.
    
    Retorno a casa sudando y con ganas de masturbar mi clítoris, pero me contengo. Me calmo, me hidrato, procedo a colocarme el traje de baño de dos piezas, ya que el calor comenzó y el clima lo permite, extraigo el mini plug dos y puedo sentir mi agujerito más… flexible, llamémosle… aunque inmediatamente se cierra al retirar el juguete, trata de retenerlo, pero sin fuerza lo suelta completo volviendo a cerrarse tras su paso.
    
    Tengo listo en un mueble de la planta baja el dildo que continua en la inserción, debido a que facilitando las tareas y rutinas, como forma de ahorrar tiempo, me tomé el trabajo de guardar por diversos lugares de la casa que la rutina así establece, es mi plug azul de 4 cm de diámetro (el cual describí anteriormente); Lo tomo y lo llevo con migo a la piscina, lo guardo antes entre mis pechos para zambullirme a gusto y me refresco y relajo por unos minutos; previamente coloco una alarma que me avisará que en 40 minutos es hora de ...
«123»