1. Entrenamiento anal - rutina diaria 7


    Fecha: 04/10/2025, Categorías: Anal Autor: Sumisadeplug, Fuente: TodoRelatos

    ... salir y comenzar a trabajar, así que sin perder mucho más tiempo, subo mi pie a uno de los escalones de la piscina, casi siempre el segundo ya que me permite una mayor apertura de mis nalgas, como también mayor exposición de mi ano, bajo el bikini y procedo a empujar sobre la apertura anal, cuesta bastante casi siempre debido al calibre y la poca lubricación, el agua termina por ayudar y me penetra completo de una vez sin miramientos, siento como me abre el culo, me duele, pero lo dejo inserto y no hago ningún movimiento para que mi ano se acostumbre a la inserción, duele por un periodo corto, ya que es el plug que mi culo más disfruta, el más querido, y esa posición de mi pie sobre el escalón de la piscina, exponiendo mi culo lleno, me excita sobremanera, y termino a diario tocando mi clítoris que a pesar del agua se siente lubricado de mis jugos, pero no me permito el orgasmo, ya que lo guardo para más adelante.
    
    Una vez que mi culo se acostumbra al juguete y me siento cómoda, comienzo a realizar una pequeña rutina de gimnasia acuática, flexiono las piernas, las abro y cierro, cuando floto con las piernas elevadas mi cuerpo quiere expulsar el plug, inmediatamente las bajo, o cierro, según lo necesario para evitar expulsarlo y mantenerlo adentro, siento como tira mi anillo anal hacia afuera y se mete otra vez, es como una muy pequeña auto follada, lo disfruto inmensamente. En algún momento del lapso que transcurro en la piscina, vuelvo el pie al escalón y de nuevo con ...
    ... mi culo expuesto retiro el plug y controlo con mis dedos como se va abriendo; a esta altura generalmente este estirado y puedo introducir dos dedos sin problemas, y volver a introducir el plug ya sin dolor alguno, sólo placer, repito, amo ese pequeño dolor al estirarse el esfínter al entrar o salir un objeto, lo disfruto mucho.
    
    La alarma me vuelve a la realidad y al salir de la piscina me preparo para el trabajo, antes hago unos mates o café, y lo llevo a mi escritorio donde guardo el dildo rojo de 19 cm de largo por 4,5 de ancho, el que me penetra mientras teletrabajo ( es el que se introduce en mi ano 16 cm de su largo total), lo siento tan profundo que molesta bastante, no logro acostumbrarme, suelo a veces sentarme como “ de lado” los días que molesta más, los que no puedo tolerar estar tan empalada con ese largor, pero en general lo dejo dilatar mi ano por casi una hora y media o dos dependiendo del trabajo del día, y la disponibilidad de mi tiempo.
    
    Comencé también durante el almuerzo, (precisamente en el momento que me siento a la mesa a almorzar) a sugerencia de una amiga virtual, a iniciar un juego para disfrute de mis tetas, un numero al azar que me arroja una ruleta de una aplicación del móvil en la cual 1: atar pechos; 2: usar pinzas para pezón; 3: usar succionadores de pezón niple; 4: pinzar pezones y pechos con pinzas para ropa. (todo el material esta accesible en mi cocina, en un cajón de la despensa), hoy durante el almuerzo, durante todo el tiempo que ...