1. La prima Lorelai


    Fecha: 05/10/2025, Categorías: Incesto Autor: famior721230, Fuente: CuentoRelatos

    La prima Lorelai, en realidad es la esposa de mi primo Jonás, ella es una mujer grande, y por grande me refiero a que es de esas mujeres que tienen sobrepeso, pero se antojan. Lorelai, en ese entonces tenía unos 40 años, es alta de 1.78 de estatura, piel blanca, cara larga y mejillas prominentes, boca grande con labios gruesos y llenos de carne, nariz de bola, ojos grandes y de color avellana, cabello largo rizado hasta media espalda, unos enormes pechos muy flácidos, un prominente abdomen producto de sus tres hijos, un trasero descomunal y una piernas regordetas y méxico-americana, por lo cual es bastante floja, duerme bastante.
    
    Al cabo de algún tiempo decidí buscar algo mejor, por lo que me mude a un edificio más elegante, para tal efecto; pedí prestada la camioneta del primo Jonás, este acepto y me dispuse a hacer la mudanza.
    
    Una vez terminada llame a Jonás y le dije que si el pasaba a recoger la camioneta o se la llevaba al día siguiente a su casa, el prefirió que se la llevara a su casa.
    
    Al día siguiente era viernes y amanecí con unas ganas inmensas de follar como Dios manda. Salí a dejar la camioneta y llegue a casa de Jonás a eso de las 13:00 hrs. Toque varias veces el timbre y no hubo respuesta, por lo que llame a Jonás y pregunte que hacía, él me dijo que había una llave en una maceta que la tomara y dejara las llaves dentro de la casa, también me indico que en su habitación había unos perfumes para mi madre, que subiera y los tomara para ...
    ... llevárselos.
    
    Tome la llave de la maceta y entre a su casa, no había nadie, mis tres sobrinos estaban en las escuela y ni señales de vida de Lorelai, por lo que dejando las llaves en la mesa del comedor me dirigí a la habitación de mi primo, subí las escaleras y note que la puerta estaba cerrada, la abrí despacio y entre…
    
    Lo que vi fue algo que lejos de disgustarme, me puso más caliente de lo que ya estaba, Lorelai, estaba profundamente dormida, con los ojos cubiertos por un antifaz de noche y enfundada en un camisón de algodón color negro, sus enormes tetas se desparramaban mostrando sus enormes pezones más obscuros que su piel… baje la mirada para deleitarme con sus buenas piernas y su gran cadera…
    
    No pude resistir la tentación y asegurándome que estaba perdida en su sueño, comencé a tocarle las tetas, y frotar sus pezones, mi pene se puso duro de inmediato y empecé a darme unas buenas frotadas. Ella ni se inmutaba, así que muy despacio tome uno de sus tirantes del camisón y lo deslice por su hombro, baje un poco su camisón y deje que uno de sus enormes senos al descubierto… mis dedos se paseaban por todo lo largo y ancho de su enorme teta, mientras que suavemente acariciaba su pezón…
    
    Como vi que no despertaría no con un terremoto, decidí sacarme el pene de los pantalones, y pasarlo por encima de su teta… aquello era realmente suave, tome mi glande y lo restregaba sobre su pezón.
    
    Lorelai, se movió como quien está por despertar y me aleje de ella, tomo las cobijas y se dio vuelta ...
«1234»