1. La prima Lorelai


    Fecha: 05/10/2025, Categorías: Incesto Autor: famior721230, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedando de espaldas a mi… espere un poco a que se volviera a dormir y la despoje de las cobijas lento y suave, para no despertarla, su camisón se había subido hasta el comienzo de su enrome trasero, así que con cuidado lo subí más dejando sus enormes nalgas al descubierto.
    
    Tome mi pene y volví a pasarlo por todas sus nalga, mi glande recorría toda su raya de las nalgas, las cuales eran suaves como sus senos, deje mi pene suelto y tome delicadamente sus nalgas con las dos manos, separándolas; mire que no usaba bragas por lo que de inmediato salto a la vista un ano muy negro y una vagina totalmente depilada y muy grande, algo obscura…
    
    Ya no resistía más, por lo que pensé, al diablo, me voy a coger a esta gorda…
    
    Humedecí mis dedos con algo de saliva y comencé a frotarle la vagina, su raja era muy caliente y comenzó a humedecerse muy rápido. Aquella sensación propino que Lorelai, comenzara a gemir suavemente.
    
    – Mmm!! ouuu!! mmm!! aaaa!!…
    
    En ese punto no sabía con certeza si ella estaba dormida o despierta, pero llevado por la calentura seguía dedeándole la vagina… tiempo después decidí, cambiar el instrumento por lo que dejando un poco de saliva sobre mi pene, lo paseaba por sus labios vaginales con suavidad, en una de esas pasadas mi pene encontró su hueco y por lo húmedo de su vagina, se deslizo dentro de Lorelai…
    
    – Aaaammm!!… –dijo Lorelai.
    
    Me detuve y note que ella seguía dormida, así que comencé a bombearla suavemente sin dejar entrar todo mi pene ...
    ... en su vagina… ella gemía y pujaba.
    
    – Amm!! umm!! aa! mmm!! uuuyy!!…
    
    Lorelai, se volvió a mover. Por lo cual saque mi pene de su vagina y di un paso atrás, se volvió a acomodar boca arriba con las piernas abiertas y los brazos extendidos a los costados. Lentamente me puse delante se du cara y coloque mi pene en sus labios gordos… lo moví un poco y abriendo la boca Lorelai comenzó a chuparme el pene. En ese momento ya me importaba un carajo si despertaba o seguía dormida.
    
    Debo decir que mama de maravilla, después de unos minutos Lorelai, despertó y entre adormilada y despierta, y aun con mi pene en la boca se quitó el antifaz de los ojos, exclamando.
    
    – Primo… Que haces…? Qué demonios haces en mi habitación y con tu cosa en mi boca…?
    
    No sabía que decir, y solo atine a responder.
    
    -No se… es que me dieron ganas de follarte, prima…
    
    Ella abrió los ojos grandes y dijo
    
    -Estás loco… sal de mi habitación. -dijo Lorelai, cubriéndose con las sabanas.
    
    Metí mi pene en los pantalones y tomando los perfumes Salí de la habitación, baje las escaleras y mil cosas pasaban por mi mente… llegue al final de las escaleras y escuche que Lorelai abrió la puerta d su habitación y dijo:
    
    – Primo, espera, vuelve aquí… vamos a hablar…
    
    Volví a subir las escaleras y entre a su habitación, ella estaba sentada sobre la cama y mirándome dijo:
    
    – Que estabas pensando, al hacer esto?
    
    – No lo sé, solo paso, lo siento Lore… perdón… -dije.
    
    – Mmm, perdón… eso no cambia nada ...