1. En el Crucero 1


    Fecha: 09/10/2025, Categorías: Gays Autor: Jerry, Fuente: TodoRelatos

    ... mi cuarto, pasando por debajo de su brazo para ir hacia la entrada de la casa. Abrí la puerta para toparme con mi otro amigo, que tenía una gran melena castaña con algunos destellos rubios perdidos entre tanto pelo. Gabo brincó a mis brazos, apretándome como si no nos hubiéramos visto en años (anoche fuimos a cenar pizza juntos). Me plantó un beso en la mejilla, y me miró con sus ojos verdosos. Gabo siempre me había parecido atractivo, si no fuera mi amigo de toda la vida, tal vez consideraría salir con él. Me encantan sus pecas que le cubren sus mejillas y nariz, así como el resto de su cuerpo. Gabo había llegado a ser el líbero de la selección estatal de volleyball, así que tenía un cuerpo increíblemente trabajado. Una vez me cargó en sus antebrazos. Sus bíceps eran amplios y redondeados, aún en reposo, y sus piernas eran troncos que se movían con gracia con cada paso. A Gabo le encantaba molestarme con el hecho de que era más alto que yo, aunque fueran solo 2 centímetros de diferencia. Es un chavo muy buena onda, me sorprende que nunca haya tenido un novio serio. Y en el pasado me ha propuesto salir de manera romántica, más de una vez, pero no me he permitido nunca verlo como algo más, siempre es solo mi mejor amigo.
    
    -Hola, persona mía. - me dijo terminando de meter su maleta en el departamento. - Hola Gabo, danos un momento, Alexis sigue en proceso de arreglarse. Ahí vengo. - le dije dejándolo en la sala. Alexis se había ido a su cuarto donde estaba viendo su celular ...
    ... recostado, aún desnudo. - Bro, ya vámonos. Voy pidiendo el Uber. - le dije arrastrando mi maleta hacia la sala.
    
    -¡Sí mamá! - gritó Alexis desde su cuarto. A penas llegué a donde estaba Gabo, cuando un torbellino vestido apareció detrás mío. Alexis estaba listo en menos de 1 minuto, y corrió a recostarse en el sillón para continuar con su celular. Metió una mano dentro de su pantalón y la otra la usaba para pasar Tiktoks que no le interesaban. - Que onda, Gabe. - lo saludó sin voltearlo a ver. - Hola, Alexis. ¿Ya listo para el viaje? - contestó rápidamente.
    
    -Sí, pero estaba más listo antes de que Jerry terminara con el niño rico que nos había conseguido entradas premier. - lo malo de tener amigos cercanos es que se enteran de todo en tu vida. - No terminamos, solo estamos en un break. Creo que volveremos después.
    
    -Igual, le destruiste el corazón lo suficiente para que no quisiera venir. Suena a que rompiste con él. - Alexis no me estaba intentando hacer sentir bien, pero nuestra amistad siempre había sido así. - Ya pues, no necesitas trato VIP para pasarla bien con nosotros ¿O sí? Antes solo necesitábamos ir al río cerca de mi casa y eso bastaba para pasarla bien. - dijo Gabo para distraer el tema.
    
    Tomé mi celular para ver cómo iba el Uber, para toparme con un mensaje de Nick: "Pásala bonito, Champ, espero poder platicar contigo cuando vuelvas". El mensaje me revolvió el estómago, pero sabía que este tiempo era necesario. "Yo también lo espero, Cap. Te busco en un ...
«1234...»