Carlos nos ayuda con una doble
Fecha: 14/10/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: laparejapicante, Fuente: CuentoRelatos
... yo lo absorbo todo”. Así lo hizo no se desperdició ni una gota.
Ella estaba tan cachonda que comenzó a sobarse los pechos y tocase el coño. Cosa que agradeció un camionero que estábamos adelantando en ese momento, ya que éste acomodó su velocidad para quedar paralelos y no perderse el espectáculo. Mi mujer lo miró, le lanzo un beso y lo dejamos atrás.
Al rato llegamos al sitio. Él nos recibió como siempre y pasamos al final. Esta vez él se puso detrás de ella, la agarró y la acompaño caminando con su paquete pegado al culo y las manos agarrando esos pechos que le tenían loco. Se frotaba contra ella con frenesí mientras caminaban.
Nada más llegar al final la abalanzó sobre el sofá, quedando ella de cara a la pared con el culo en pompa, le levantó la falda y se encontró con esa tanga de hilo enterrada entre las nalgas de ese precioso culo. Metió la mano entre las piernas para sobar ese coño y apartando el hilo de la tanga al lado comenzó a chupar todo ese culo y coño diciendo, “ummm, que mojada estás, tu tanga está empapada”. Yo mientras me quedé desnudo y acerqué mi polla a su boca para que comenzara a chupármela mientras Carlos seguía allí abajo chupando esos ricos jugos que empapaban el coño de mi mujer.
Al rato Carlos le quito la falda, la tanga y la blusa, quedando ella solo con las botas de tacón y el sujetador. La escena le hubiera levantado la polla a cualquiera ya que era súper morbosa con ella en esa pose. Entonces yo me puse detrás mientras y comencé a ...
... follármela mientras que Carlos acerco la polla a su boca para que se la chupara. Ella chupaba mientras le sobaba las bolas con una mano y Carlos con un dedo comenzó a acariciarle el agujero de su culo. Ella dijo, “hoy quiero las dos dentro”.
Así pues, sacamos un lubricante especial que tenemos que adormece un poco la zona, para evitar el dolor, no así el placer, y lubricar bien ese agujero. Le puso lubricante en el dedo a Carlos, el cual comenzó a meter el dedo despacito por su culo mientras yo seguía follándomela desde detrás.
Al rato, cuando se notaba ya el efecto del lubricante Carlos se sentó en el sofá. Saco un condón y se lo dio a ella. Ella se la chupo un poco y comenzó a ponérselo despacio mientras le miraba a los ojos con mirada lasciva. Luego se puso de pie en el sofá de cara a él y le ofreció su coño abierto con los dedos, el cual chupó encantado. Ella comenzó a agacharse y enterrar su polla poco a poco dentro de su coño. Comenzó a moverse despacio adelante y atrás. Carlos se quedó con los ojos en blanco del gusto.
Ella comenzó a cabalgarlo con mas dureza. Carlos la libero del sujetador y sus tetas comenzaron a golpearlo en la cara, cosa que a él pareció encantarle. Al momento comenzó a chuparle los pezones que estaban como montañas. Yo me acerqué por detrás y lentamente comencé a enterrar mi polla en ese culo. Primero la cabecita para acomodar el lugar y luego poco a poco fui enterrando mi polla en ese culo.
Era fantástico notar la presión de su culo ...