Carlos nos ayuda con una doble
Fecha: 14/10/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: laparejapicante, Fuente: CuentoRelatos
... sobre mi polla. En eso nos pusimos los dos a bombear. Ella jadeaba agitada de placer por tener esas dos pollas dentro y solo decía “mas cabrones, mas, darme mas”. La polla de Carlos en el coño, la mía en el culo, la boca de Carlos en sus tetas y la mía en su nuca. Ella parecía poseída del placer que estaba sintiendo. Se notaba el vaivén de las pollas dentro.
Ella no tardó mucho en correrse del placer que estaba sintiendo. Los dos pudimos sentir su contracciones sobre nuestras pollas. Tuvo un orgasmo brutal. Al poco también no corrimos nosotros. Yo en el culo de ella y Carlos que saco la polla rápidamente se quitó el condón y lo hizo sobre las tetas de mi mujer, las cuales dejo empapadas de semen. Ella al verlo se lo repartió generosamente sobre los pechos, los cuales, sin poder evitarlo comenzó a chupar Carlos.
Así nos quedamos unos instantes, reponiéndonos del esfuerzo. Ella fue al baño a limpiarse mi semen, el cual salía de su culo a borbotones y caía por sus muslos. Al regresar se sentó en medio de nosotros y comenzó a acariciarnos las pollas para levantarlas otra vez. Nos puso de pie frente a ella y mientras se la chupaba a uno pajeaba al otro. En eso que acerco las dos a la boca para chuparlas a la vez, llegando incluso a meter los dos capullos en su boca.
La verdad es que sentir la polla de otro hombre junto a la mía era algo nuevo para mí, pero la excitación del momento y la imagen que estábamos viendo nos las puso duras al instante. Ella las engullía a la ...
... vez. Era fantástico ver como le entraban las dos pollas en la boca mientras con las manos nos sobaba los huevos.
Ella empujó a Carlos hacia el sofá, cayendo este sentado. Se puso de espaldas a él y el colocó el culo en pompa frente a su cara. Carlos comenzó a chupar ese culazo, agujero incluido, el cual intentaba penetrar con la punta de su lengua. Entonces ella lo fue bajando el culo hasta quedar sobre la polla de Carlos, y se la fue tragando con su culo poco a poco. Cuando llegó al final quedo una imagen digna de película porno. Carlos sentado en el sofá y mi mujer dándole la espalda con esa polla enterrada en su culo hasta los huevos. Sus piernas abiertas ofreciéndome su coño, el cual me dispuse a chupar y penetrar con mi lengua mientras la polla de Carlos entraba y salía de su culo.
Al minuto no aguanté más el calentón y se la metí rápidamente en su coño. Conforme entraba podía notar el bulto de la polla de Carlos en el culo de mi mujer. Allí comenzó un meneo frenético de pollas entrando y saliendo, acompañado por los gritos y gemidos de mi mujer, la cual tenía ya los ojos en blanco de tanto placer. Para rematarla mas mientras nuestras pollas la follaban, mi mano fue a su clítoris que quedaba descubierto para mi que esta encima, y comencé a meneárselo. No tardó ni un minuto en correrse, de pronto las contracciones de su orgasmo sobre nuestras pollas no hicieron corrernos al instante. Carlos en el condón dentro de su culo y yo dentro de su coño.
El corridón que le ...