1. YES


    Fecha: 15/10/2025, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Autor: Misterchuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... TOTALMENTE CON MIS MANOS, Y AFIANZANDOME DE ELLOS COMENCÉ A INTRODUCIR MI VERGA EN SU TIERNA Y RECIÉN DESVIRGADA VAGINA; HACIÉNDOLO CON MUCHA LENTITUD, MIENTRAS ELLA EMITIÓ UN GEMIDO ACALLADO POR MI BOCA EN LA SUYA Y QUE DURÓ EL MISMO TIEMPO QUE YO ME TARDÉ EN METERLE TODO LO LARGO Y ANCHO DE MI MIEMBRO HASTA LLEGAR A LA BASE DEL MISMO. PERMANECÍ ALLÍ DENTRO DURANTE ALGUNOS INSTANTES, DISFRUTANDO EL PLACER DE SENTIR MI BAJO VIENTRE PEGADO A SUS TERSAS NALGUITAS, MI PECHO A SU ESPALDITA Y MI BOCA A SU NÍVEO CUELLO; PERO SOBRE TODO LOS PLIEGUES DE SU ARDIENTE VAGINA, APRETANDO Y PALPITANDO ALREDEDOR DE MI ENDURECIDA VIRILIDAD.
    
    SE LA VOLVÍ A SACAR, OTRA VEZ MUY LENTAMENTE, Y UNA VEZ MÁS LA VOLVÍ A METER CON MUCHA LENTITUD, SIENDO ACOMPAÑADA LA INTRODUCCIÓN DE OTRO GEMIDO IGUAL AL ANTERIOR; Y ASÍ, UNA Y OTRA VEZ, ADENTRO, AFUERA, ADENTRO, AFUERA, COMO UN INCANSABLE PISTÓN, ACELELRANDO POCO A POCO EL BOMBEO; MIENTRAS ELLA SIGUIENDOME EL RITMO EMPEZÓ A MOVER SUS CADERITAS HACIA ATRÁS Y HACIA ADELANTE, ADQUIRIENDO LOS DOS, CADA VEZ MÁS FUERZA Y VELOCIDAD, HASTA QUE AMBOS ENTRAMOS EN TRANCE DE NUESTROS RESPECTIVOS ORGASMOS:
    
    YES – ¡¡¡PAPI, MI AMOR, OTRA VEZ, OTRA VEZ ME VIENE, AAAAAAAAAAHHHHH, SIIIIIII, ASIIIIIIIIIIIIII, ME VENGOOOOOOOO, ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH…!!!
    
    ¡¡¡Yo – ¡¡¡Y YO CONTIGO PRINCESAAAAAAAAAAAAAA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…!!!
    
    Y FUE ESA, LA PRIMERA DE CIENTOS DE VECES EN QUE HEMOS LLEGADO JUNTOS AL ORGASMO, DERRAMANDO ELLA SUS ARDIENTES ...
    ... JUGOS VAGINALES, BAÑANDO TOTALMENTE MI VÁSTAGO, Y ÉSTE, SOLTANDO UN VERDADERO RÍO DE ARDIENTE LAVA SEMINAL, QUE EN 3 O 4 ARDIENTES LECHADAS SE FUE A MEZCLAR CON EL QUE ELLA.
    
    NOS QUEDAMOS ASI, YO TOTALMENTE DENTRO DE ELLA, DISFRUTANDO LOS DOS DE NUESTRAS RESPECTIVAS VENIDAS. POCO A POCO MI VERGA EMPEZÓ A PERDER SU DUREZA Y A SALIR DE SU CÁLIDA FUNDA, SALIENDO TAMBIÉN NUESTROS ARDIENTES FLUÍDOS; YO LA HICE VOLVERSE HACIA MÍ, TOMÉ POR ENÉSIMA VEZ SU BOQUITA DE ROSA CON MIS LABIOS, Y DESLIZANDONOS LENTAMENTE, TERMINAMOS SENTADOS EN EL PISO DE LA DUCHA, ELLA ENCIMA DE MÍ, FUERTEMENTE ABRAZADOS, COMIÉNDONOS A BESOS Y CON EL AGUA TIBIA DE LA DUCHA CAYENDO EN NUESTROS CUERPOS.
    
    Cuando salimos del Motel, nos fuimos DIRECTAMENTE a su casa, donde tuvimos que enfrentar a sus Padres y Hermanos, quienes, por supuesto, NO ESTUVIERON DE ACUERDO, Pero que FINALMENTE, Tuvieron que ceder ante la Firme Resolución De Mi PRINCESA:
    
    YES – ¡¡¡YO LO AMO, Y NO VOY A PERMITIR QUE NADIE ME IMPIDA SER FELIZ A SU LADO, ADEMÁS, SOY MAYOR DE EDAD Y PUEDO DISPONER DE MI VIDA COMO YO QUIERA – En Ese Momento Se Contuvo Un Poco, Y Un Poco Arrepentida Dijo A Sus Padres – PERDÓNENME SI LOS HE DEFRAUDADO, PERO SI DE VERDAD QUIEREN QUE SEA FELIZ, ¡¡¡DÉJENME IR!!!
    
    Viendo Ellos La Firme Convicción De ELLA, Cedieron Por Fin, Y Al Día Siguiente, REGRESÉ YO, Para Llevarnos Todas Sus Pertenencias A Mi Departamento.
    
    Esto, Sucedió Hace Poco Más De Tres Años. En Este Tiempo, Hemos Vivido Juntos Y A Los Dos Años ...