1. YES


    Fecha: 15/10/2025, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Autor: Misterchuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... no cargarle todo mi peso; y por unos instantes le restregué la cabezota en su vulvita, empujando lentamente hasta que fue detenida por la telita que guardaba su VIRGINIDAD; quise meterla despacio, pero no lo conseguí, logrando solamente que Ella experimentara un poco de dolor. Volví a intentarlo, nuevamente despacio, pero nuevamente no lo conseguí, y le provoqué nuevamente un dolor un poco más intenso; y aquí se reflejó mi INEXPERIENCIA de NUNCA haberlo hecho con una VIRGEN; aunque en ese momento, recordé lo que algún compa me comentó; que a una Virgen hay que metérsela de un solo golpe, pues el dolor les pasa pronto.
    
    Entonces volví a restregarle el Glande en su entradita, para que no le bajara la excitación, y cuando nuevamente estuvo a punto, posicione bien la Cabeza DE MI PENE, y Empujé Suavemente, pero al topar nuevamente con el VIRGINAL HIMEN, EMPUJÉ CON FUERZA MIS CADERAS, SINTIENDO COMO SE ROMPÍA SU VIRGINIDAD EN MIL PEDAZOS, dando paso a mi VERGA, que de ese solo golpe se metió HASTA LA EMPUÑADURA en la, HASTA ENTONCES, impenetrada cavidad VAGINAL, haciéndola emitir un sonoro grito, que estoy seguro, se oyó hasta la recepción del motel:
    
    YES – ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyggggggghhhhh, aaaaahhhh, aaaaaaaahhhhh…!!!
    
    Yo, casi de inmediato, cubrí su boca con la mía, acallando el Grito de mi VIRGINAL Princesa, que por primera vez recibía una VERGA en su COÑITO. Pasados unos momentos, en los que dejé que su muy apretada VAGINA se acostumbrara al gordo ...
    ... invasor de su Femenina Intimidad, instantes en los que sus gemidos de dolor, poco a poco cambiaron a los de PLACER;
    
    YES – ¡¡¡mmmmmfffffgggggghhhh, mmmmmfffffhhhhh, mmmmmmhhhhh…!!!
    
    Y dejando su boquita, recorrí con MIS LABIOS sus mejillas, viendo que de sus Hermosos Ojitos salían lágrimas:
    
    YO – ¡¡¡PRINCESA, ¿TE LASTIMÉ, TE DUELE MUCHO? ¿QUIERES QUE LA SAQUE?
    
    YES – ¡¡¡NOOOOO, SÍIIIII, ME DUELE MUCHOOOOO, PERO HE ESPERADO MUCHO TIEMPO PARA ESTE MOMENTO, NO ME LA SAQUES, ¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡¡TE MATO SI LO HACES!!!
    
    YO – ¡¡¡NO HAY PROBLEMA PRINCESA, YO TAMBIÉN QUIERO SEGUIR DENTRO DE TI!!!
    
    YES – ¡¡¡SI MI AMOR, SIIIIIIII…!!!
    
    Fue entonces que quedé atrapado para siempre, esa ESTRECHA Y ARDIENTE VAGINA, pues en toda mi vida, nunca había experimentado lo que, en esos momentos, ya que, si al principio no la podía METER, ahora no la podía SACAR, pues, de alguna manera, los músculos interiores de su VAGINA eran tan estrechos, y se habían contraído de tal manera, que parecía que me estaba sujetando con una mano. Hice varios intentos por sacarla, pero fue inútil, sentía mi VERGA sujeta y apretada de tal manera, que decidí no moverme y disfrutar de esta nueva experiencia, de sentirme así aprisionado por esa deliciosa CUEVITA SEXUAL, que, además, era como un horno hirviente, y que yo no recordaba haber sentido un CALOR TAN INTENSO en ninguna otra VAGINA.
    
    Por fin, le sobrevino un ORGASMO más:
    
    YES – ¡¡¡MI VIDA, MI AMOOOOOOORRRRR, OTRA VEZ, OTRA VEZ ME VENGOOOOOOO, ...
«12...678...13»