YES
Fecha: 15/10/2025,
Categorías:
Hetero
Sexo con Maduras
Autor: Misterchuy, Fuente: SexoSinTabues30
... APRETAR MI TOLETE COMO SI DE UNA SUAVE MANO SE TRATASE Y SENTÍ COMO SE VOLVÍA A VENIR EN UN ORGASMO MÁS, MIENTRAS MI VERGA SE HINCHABA MÁS, Y EMPEZABA A SOLTAR UN VERDADERO RÍO DE ARDIENTE SEMEN, EN EL ARDIENTE INTERIOR DE MI PRINCESA, LLENANDOLO TOTALMENTE. TRES, CUATRO Y HASTA CINCO CHORROS DE ARDIENTE LECHE SEMINAL INUNDARON SU VAGINA QUE LO RECIBIÓ AMOROSAMENTE, MIENTRAS NUESTRAS BOCAS SE FUNDÍAN EN EL MÁS EN EL ARDIENTE Y PASIONAL DE TODOS LOS BESOS, QUE HASTA ESE MOMENTO NOS HABÍAMOS DADO.
Nos quedamos así UNIDOS durante un buen rato, casi Desmayados de PLACER, mientras que yo me daba cuenta de que NO ME HABÍA BAJADO LA ERECCIÓN DE MI MIEMBRO, algo que muy rara vez me había ocurrido, pues CASI SIEMPRE, después de EYACULAR mi Verga se aflojaba y volvía a su tamaño normal; pero esta vez, para mi sorpresa no fue así, de modo que me salí de ella y colocándome Boca Arriba, hice que Ella se montara encima de mí.
Ella apenas se estaba reponiendo de su PRIMER VENIDA, con una VERGA Adentro de su VAGINA, y colocándose a horcajadas sobre mí, tomando mi PENE con su MANITA, la apuntó al Centro de su VAGINA, y lentamente se fue sentando, metiéndose todo mi ENHIESTO VÁSTAGO, hasta quedar totalmente empalada en él, disfrutando AMBOS de la penetración. Se quedó quieta por unos instantes, y poco a poco empezó a mover sus CADERITAS, primero con cierta torpeza, debido a su Inexperiencia; yo le ayudé tomándola de sus NALGUITAS, imprimiéndoles un movimiento de Atrás hacia Adelante, ...
... hasta que Ella sola, como una verdadera AMAZONA, empezó a Cabalgarme, apoyando sus MANITAS en mi PECHO. SUBÍA Y BAJABA, VOLVÍA A SUBIR Y A BAJAR, UNA, Y OTRA Y OTRA VEZ; YO PUSE MIS MANOS EN SUS PEQUEÑOS PERO FIRMES SENOS, FROTANDO SUS OSCURAS Y SENSUALES AUREOLAS, PELLIZCANDO SUS ENDURECIDOS PEZONES; LA ABRACÉ POR LA ESPALDA, ACERCANDO MI BOCA A SUS DELICIOSOS PEZONCITOS, LOS EMPECÉ A CHUPAR COMO SI ME ESTUVIERA AMAMANTANDO, PASANDO DE UNO A OTRO DE MANERA INCONTROLABLE, ELLA ME SUJETO DE LA CABEZA, APRETÁNDOME CONTRA SUS TETITAS, CUANDO LA SENTÍ QUE ENTRABA EN TRANCE DE UN ORGASMO MÁS. ACERCÓ MI BOCA A LA SUYA, Y NOS VOLVÍMOS A FUNDIR EN UN AGÓNICO BESO; YO NO PUDE AGUANTAR MÁS Y DERRAMÉ MI SEMEN DENTRO DE ELLA, EN ARDOROSAS LECHADAS, QUE FUERON A FUNDIRSE CON LOS JUGOS DE SU ENÉSIMO ORGASMO, AL MISMO TIEMPO QUE SE FUNDÍAN NUESTROS CUERPOS Y NUESTRAS ALMAS, DESDE ESE MOMENTO Y PARA SIEMPRE.
Desmadejada, se dejó caer sobre mi PECHO, con su RESPIRACIÓN MUY AGITADA, AL MISMO RITMO QUE LA MÍA, Y Que Poco a Poco se fueron NORMALIZANDO, hasta que pude notar que su RESPIRACIÓN se hizo Rítmica y Pausada, SE HABÍA QUEDADO DORMIDA SOBRE MI. ELLA estaba hincada sobre de mí y Yo abrí mis piernas, para que Ella pudiese estirar las suyas y acomodarse MEJOR, y al hacerlo, sentí como salían nuestras ardientes venidas de su RECIEN DESFLORADA VAGINA.
No quise Despertarla, pues además de que pesa muy poco, el sentir su MENUDO CUERPECITO SOBRE EL MÍO, Me hizo sentir una infinita sensación ...