1. Noche de verano


    Fecha: 15/10/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: yoland30, Fuente: CuentoRelatos

    Todo lo que narro es real, todas las historias me sucedieron en algún momento de mi vida y nunca he inventado nada, podéis creerme o no creerme, pero os repito que todo lo que cuento me pasó alguna vez.
    
    Ya con dieciocho empecé a tener contacto con el sexo, así que ya van muchos años de sexo, aventuras y desventuras. Soy delgada, de piel blanquita, pelo oscuro rizado, piernas largas, aunque solo mido uno setenta, cultito respingón y una talla ochenta de sujetador, vamos unas tetitas bonitas, pero chiquitas.
    
    El caso es que yo siempre he sido bastante desvergonzada y loca, nunca me cortaba de nada ni me daba pudor hablar o hacer nada, en lo que al sexo se refiere no tengo tabúes y vivo mi sexualidad a tope sin temor a que me tachen de “puta” o chica fácil, pues no lo soy, afortunados son aquellos que han tenido la suerte de compartir una cama conmigo, jejeje, también soy orgullosa y segura de mí misma.
    
    El caso es que el verano pasado me sucedió algo que nunca olvidaré, hice realidad un sueño que siempre había tenido.
    
    Eran las nueve de la noche y como siempre andaba con mi amigo Juan dando un paseo, él era mi mejor amigo y siempre andábamos juntos, muchas veces hablamos de sexo, pero él y yo solo éramos amigos, nunca habíamos hecho nada, y yo ni siquiera me lo había planteado. El caso es que nos sentamos en los césped a hablar, yo llevaba mis pantalones de lycra ajustados, tipo mallas y una camiseta blanca, el lugar estaba bastante solo pues los viernes por la ...
    ... noche en verano por allí no hay demasiada gente.
    
    Larry era el mejor amigo de Juan, media metro sesenta y era moreno, muy fuerte, siempre se le veía hinchado, parecía un chico duro pues siempre llevaba camisetas ajustadas que le quedaban perfectas, él era también un amigo de confianza y aquel día se unió a la conversación, pues el césped está bajo su bloque y aquella noche decidió bajarse un rato con nosotros.
    
    El caso es que yo bajo los pantalones llevaba un precioso tanga, y como estaba sentada por detrás se me podía ver no solo la parte de arriba sino casi todo el tanga con su forma de t, ya sabéis el hilo que rodea la cintura y parte del que baja hacia abajo.
    
    Entonces Larry me dijo:
    
    —Cinthia se te ve el tanga
    
    —¿Y qué? —le contesté yo— ¿nunca has visto uno o qué?
    
    Entonces comenzamos a debatir y les dije que no entendía que misterio tenía aquello, no podía entender porque se ponían así de excitados por ver aquello. Entonces comenzó Larry a picarme y la verdad… a mí en piques nadie me gana.
    
    —Si tan poca vergüenza te da… ¿por qué no te dejas que lo veamos? —me dijo
    
    —Tío, que a mí me da igual, bájame el pantalón si quieres y lo compruebas.
    
    Así que desabroché la cremallera del pantalón y le puse el culo en su cara mientras él ponía las manos en mi cintura.
    
    —Bájalo —le dije yo.
    
    Y aunque no sabía si iba a ser capaz, aunque supuse que lo haría, lo hizo dejando mi culito al aire, a mí me hizo gracia, pero como había gente por allí me lo subí rápido y me ...
«123»