1. Noche de verano


    Fecha: 15/10/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: yoland30, Fuente: CuentoRelatos

    ... volví. Sus caras lo decían todo, había quedado prendados y yo pude notarlo.
    
    Juan entonces me recordó la última conversación que habíamos tenido sobre mi mayor fantasía sexual y si también sería capaz de ser tan lanzada con ella. Mi mayor fantasía era hacerlo con dos chicos a la vez y ellos parecían dispuestos a hacerme la realidad pues ambos estaban muy excitados. Había visto que no tenía miedo y que era fácil picarme así que parecían dispuestos a intentar acostarse conmigo los dos a la vez, el caso es que yo de primeras les dije que no, que eran amigos míos y no me molaba aquello, que prefería que fueran dos chicos desconocidos, pero claro… venga a picarme y picarme, que si no eres capaz, que solo eres lanzada de boquilla y tal, así que cogí y les dije:
    
    —Vamos, venga, pero aquí no puede ser.
    
    —Subamos a mi casa que estoy solo —dijo Larry.
    
    Tierra trágame, no contaba con eso, y es que pensé que así saldría de aquel embrollo en el que yo solita me había metido, ahora me encontraba entre la espada y la pared.
    
    Pero claro como yo soy mujer de armas tomar y pensaba que ellos no iban a ser capaces acepté la proposición y nos subimos a su piso.
    
    Entramos en su casa y nos fuimos a la habitación, yo volví a intentar asustarlos con mi decisión y mi poca vergüenza, y volví a hacerme la lanzada, me quité mis zapatos dejando mis preciosos pies desnudos y bajé mis pantalones quedando en tanga pues mi camiseta era tipo top y no me cubría ni el ombligo así que el culo… ya ...
    ... podéis imaginar.
    
    Cogí y me fui para la cocina, descalza y meneando mi culito, la escusa era beber agua, la intención provocarlos… al rato volví, ellos estaban también descalzos sin camiseta, pero con sus pantalones cortos pero dada el calor que hacía aquello no quería decir nada, gran error el mío.
    
    Me tumbé en la cama con total pasividad y cerré los ojos cuando de repente siento que alguien acaricia mis pies, me encantaba, pero más cuando empieza a subir, dos manos empiezan a subir por mis piernas mientras otras dos me invitan a levantarme quedando sentada en la cama, Juan que es el que está detrás me levanta la camiseta y me quita el sujetador, así que empieza desde atrás a cogerme las tetas y pellizcarme los pezones, me puso a cien, de allí ya no podía escapar.
    
    Entonces me vuelvo y me quedo frente a Juan, lo empujo y lo siento en la cama, mientras le quito el pantalón y los calzoncillos… pero claro… mientras yo hago esto… no olvidéis que Larry estaba atrás…
    
    Y no se iba a estar quieto, cuando mire hacia atrás este estaba ya totalmente desnudo y se disponía a arrebatarme la única prenda de ropa que me quedaba, mi pequeño tanga, tardamos poco en estar desnudos, que locura tan maravillosa, yo deseaba aquello, ya no podía echarse atrás, lo deseaba desde hacía tiempo, era mi gran fantasía.
    
    Entonces me senté sobre Juan, él sabía que yo tomaba la píldora por lo que pasábamos de condón, ni muerta, hubiera sido romper el aire místico que la situación tenía. Juan tumbado ...