Mi esposa en Santa Marta
Fecha: 15/10/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: jairo leal, Fuente: CuentoRelatos
Somos una pareja de 30 años mi esposa Stella es médica y yo 32 años soy ingeniero, llevamos 5 años de matrimonio, sin hijos, un super amigo nos invitó a unas vacaciones en Santa Marta en el hotel Zuana, donde él tiene una suite resort, como nuestro amigo no pudo volar el sábado, nos llevó al aeropuerto El Dorado, y que el volaría el martes, dio un par de besos a mi esposa y se despidió. Llegamos a Santa Marta, nos instalamos en Zuana, piscina, mar, comida y bebida el sábado, domingo y lunes.
Carlos, nuestro amigo llegó el martes hacia las 3 de la tarde, los tres nos fuimos a la piscina a nadar y se pidió cerveza para beber mientras se permanecimos en la piscina. Ese día Stella se puso un bikini que no dejaba nada a la imaginación, como admirador del cuerpo puedo afirmar que ella tiene un buen par de tetas y un culo de campeonato, nuestro amigo Carlos estaba hipnotizado de ver ese culo tan cerca y tan lejos a la vez, Carlos siempre estuvo tras de Stella, siempre ha querido follarla, pero ella se hace la desentendida, pero estoy seguro que ella en su cabeza siempre ha querido follar con Carlos.
Subimos a la suite, nos cambiamos, nos vestimos con ropa muy ligera para sobre llevar el calor costeño, pasamos al comedor, allí cenamos mariscos y los acompañamos con vino, salimos de allí y Carlos invito a la disco, nos acomodamos en algún lugar, se pidió vino para mi esposa y whisky para nosotros. Después del primer brindis, sonó algo de música caribeña y Carlos invitó a bailar ...
... a mi esposa Stella, fueron a la pista, yo observaba que hablaban, se reían, Carlos le hablaba al oído y de vuelta en vuelta Carlos apretaba más de la cuenta a mi mujer, me pareció ver que le cogía el culo y las tetas.
Cuando regresaron a la mesa mi mujer venia acalorada, colorada y se tomó de un envión el vaso de vino que le esperaba, Carlos se ausento al baño y yo le pregunté que le pasaba, por qué tan acalorada, ella me dice: “por culpa de los apretones e insinuaciones de Carlos, me apretó contra su pene que lo tiene grande y duro”, a lo que le dije, pero estabas muy risueña con él, la acerque hacia mí la bese y le metí la mano y tenía el coño empapado, entonces se adelantó la siguiente charla:
Yo: “pero lo que te insinuó Carlos y la apretada contra su verga te ha gustado, porque el chocho lo tienes chorreando jugos, están super cachonda”
Stella: “sí, me gusto, tiene una buena verga, estoy excitada, quiero follar, quiero ser tu puta esta noche”
Yo: “¿quieres ser mi puta está noche? ¿Y a quien te vas a follar? ¿A Carlos o a mí?”
Stella: “quiero follar contigo mi esposo, pero también quiero follar con Carlos, quiero que los dos me la metan, tú mi marido en el chocho y Carlos en el culo, pero bien profundo, que me cumplan la fantasía de una doble penetración, que me hagan gozar como una perra que soy”
Carlos regreso y continuamos departiendo y bebiendo, de vez en cuando yo besaba y le acariciaba las tetas a Stella, Carlos decía: “juicio que estoy solo viendo ...