Mi esposa en Santa Marta
Fecha: 15/10/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: jairo leal, Fuente: CuentoRelatos
... cama, la abrió de piernas y cogió su verga y se la pasaba por la vagina sin penetrar, sobaba y sobaba el chocho de mi mujer con su verga, ella gritaba: “fóllame, fóllame…, culeame, métela en mi chocho papi, quiero tu verga” y el Carlos seguía sobándole el chocho con su verga, y le dijo: “pídame que te folle, que todo el mundo se entere, grita: “quiero que me folle”, ella repetía: “fóllame, fóllame … fóllame” y Carlos le decía grita: “quiero que me folle” mi esposita entonces me ha mirado con esa cara de puta que tenía en ese momento de grito: “quiero que me folle, métela …”.
Carlos con un golpe de cadera se la metió toda y mi mujer grito: “bruto, me duele”, pero Carlos simplemente comenzó el movimiento infernal de meter y sacar fuerte e intenso, y follaba y follaba, hasta que mi mujer comenzó a gemir y decir: “siii, así, dame más fuerte, rómpame el chocho, fóllame como la puta que soy, más, más fuerte Carlos quiero sentir tu verga en mi útero, siii así…” y de pronto Carlos bufo como un toro y comenzaron una corrida sincronizada, mi mujer convulsionada y Carlos le lleno el chocho de semen a la puta de mi esposita.
Carlos se dejó caer en la cama agotado, mi mujer se puso en cuatro, le cogió la verga y se puso a mamar de nuevo, del chocho le salía semen y yo le puse mi verga a la entrada de su chocho y de un solo empujón se la metí hasta los huevos, y con la arrechera y lo cachondo que estaba comencé y una culeada intensa y vigorosa, ella seguía gimiendo y pidiendo más y ...
... con más fuerza y yo me concentre en meter y sacar fuerte e intenso, que morbo culear a tu mujer con el chocho lleno de semen de otro y mamándole la verga a ese otro, y seguí follando hasta que me corrí y también le llene el chocho de semen.
Se lo saque y se lo puse cerca de su boca para que lo limpiara y ella dejo de mamar la verga de Carlos y mamo mi verga, alternada la mamada de verga, chupaba la de Carlos y luego chupaba la mía, estábamos agotados, dejo de mamarnos, fue al baño, y de regreso se metió entre los dos, la abrazamos y nos quedamos los tres en la cama a dormir.
El movimiento de la cama me despertó, mi esposita estaba cabalgando a Carlos, yo estire mi mano y la jalé hacia mí, ella se desmonto de Carlos se me subió cogió mi polla y se la metió en su chocho y comenzamos una follada suave, ella cabalgaba en mi verga, Carlos se puso detrás de mi esposa y comenzó a lamerle el ano, le abría las nalgas y le metía la lengua en el culo, y dijo: “Stella quieres que te haga el culito, la quieres sentir dentro de tu culo?” y ella dijo: “sí, quiero que me coja por el culo bien rico”, y Carlos siguió lamiéndole el ano, ella insiste: “Carlos quiero que me haga en culo, fóllame el culo dame fuerte papito soy tu puta, rómpame el culo, pero yaaa”.
Carlos le acomoda su verga a la entrada el ano y se la empuja fuerte, la cabeza de la verga le entro y ella grito, yo la abrace y Carlos empujo de nuevo hasta que los huevos chocaron con su culo, nos sincronizamos y comenzamos a ...