1. PRIMERA FOLLADA CON MI MADRE


    Fecha: 17/10/2025, Categorías: Incesto Intercambios Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    Acabé mi último año de estudios con muy buenos resultados y mis padres quisieron recompensarme con un viaje al exterior. Soy hijo único y mi padre considera soy un chico tímido y a cada momento me da consejos para conocer a chicas y todo eso.
    
    Mi madre le reprocha diciendo que ya tendré en el futuro tiempo para eso. El caso es que en la época en la que acabé estudios yo estaba deseoso de tener mi primera relación sexual y mi padre sin duda tenía razón en eso de que era hora de intimar con chicas.
    
    Como decía, nos fuimos al viaje y como no era temporada alta el lugar resultaba bastante aburrido dada la escasez de gente a la que podía conocer. Mis padres se daban cuenta que yo no me sentía bien e intentaban animarme, pero no lo lograban, más aún cuando llegaba la noche y nos íbamos a dormir, ellos a su habitación y yo a la mía, separada solo por una puerta que las comunicaba. Varias noches, de madrugada, unos jadeos me despertaron: eran mis padres follando como desesperados.
    
    Mi curiosidad me llevó a asomarme abriendo ligeramente la puerta en la obscuridad a ver qué hacían y la verdad es que el espectáculo era sublime, lo mismo mi padre le comía la concha a mi madre, que ella le chupaba a él la verga o se la follaba por la concha o el culo. Varias pajas me hice sin que me viesen.
    
    Un día fuimos los tres a la discoteca y a media noche mi madre se regresó a la habitación, luego me fui yo detrás de ella y mi padre se quedó hablando con una mujer que conocieron ...
    ... allí.
    
    Al llegar a mi habitación sentí ruido en la habitación de mis padres y abrí ligeramente la puerta y vi a mi madre acostada con las piernas separadas y sobre ella estaba un joven alto rubio que había visto antes en la discoteca. Los dos follaban como locos, ella gemía y él respiraba agitadamente hasta que ella alcanzó el orgasmo y luego el tipo se corrió dentro de ella, quedándose los dos inmóviles.
    
    Luego escuche que el tipo se fue y al rato llegó mi padre y también se follo a mi madre, pero antes les escuché esta conversación.
    
    Mi padre: ¿Cómo te fue con el joven rubio?
    
    Mi madre: Delicioso, con una verga enorme que casi me parte en dos, pero me gusto.
    
    Mi padre: O sea que ya estas satisfecha
    
    Mi madre: Noooo, ven que tu verga me fascina mas
    
    Y comenzaron a follar.
    
    Al día siguiente, pase a su habitación y me sentía algo de enfado con la actitud de ambos y creo que eso fue lo que me llevó a preguntarles con descaro:
    
    – ¿El rubio se portó bien con mama? –
    
    -¿A qué te refieres? – dijo ella ruborizada.
    
    – Siento tener que hablar de esto con ustedes -les dije-, pero los he sorprendido desnudos follando como locos y anoche a mi madre con el joven rubio
    
    . ¿Podéis explicarme por qué?
    
    -Verás hijo, tu madre es una mujer atractiva y ya viste como iba vestida anoche, eso el joven rubio no lo pudo pasar por alto. Yo no soy celoso y hago cualquier cosa por verla feliz. El joven y tu madre se gustaron y yo lo noté, así que los animé a que disfrutaran del ...
«123»