1. Relatos de Elisa-episodio 1


    Fecha: 19/10/2025, Categorías: Incesto Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... lejos de la realidad y después que Eva sirviera el café y lo tomáramos le pedí que me acompañara y a paso vivo me dirigí a su habitación, parada junto a la cama abrí el cajón de su mesita.
    
    Cuando vine a por la crema encontré esto. ¿Qué puedes decirme al respecto? Y otra cosa, me has dicho antes que no mirabas a tu tía Loli cuando te he visto tan excitado. ¿Estabas mirando a tu hermana?
    
    .- Los condones los tengo para cuando los necesite. Y es cierto que estaba mirando a Eva; hace más de tres años que comenzamos a besarnos pero no hemos pasado de ahí de momento.
    
    ¿Qué quiere decir “de momento”? ¿Te parece bonito besarte con tu hermana?
    
    .- Puedo decirte que es lo más bonito que nos ha pasado. Un día, cuando estábamos en primero de E.S.O. me dijo que le gustaba un chico pero que no quería hacer el ridículo si llegaban a besarse. Siempre nos hemos llevado muy bien y por eso cuando nos comenzamos a besar sentimos algo muy especial. Desde entonces hemos salido con algunas otras personas, pero nunca conseguimos pasarlo tan bien como cuando estamos juntos.
    
    ¡Sois…! ¡Sois…! ¡Esto es una aberración! ¿Porque lo habéis hecho?
    
    .- No hemos hecho nada malo mamá.
    
    ¿Y entonces porque os habéis ocultado?
    
    .- No nos hemos ocultado; vosotros hacéis el amor en la intimidad, también nosotros preferimos la intimidad para besarnos y acariciarnos mutuamente, lo pasamos muy bien y no hacemos daño a nadie; tenemos muy claro que en el futuro tendremos otras parejas pero esto nuestro ...
    ... no nos lo quitará nadie.
    
    No sabía que más decirle y solo se me ocurrió decirle que debían haber hablado con nosotros; Teo me miró muy serio y preguntó.
    
    .- ¿Me habrías enseñado a besar?¿Nos habrías enseñado a los dos?
    
    Me pillo descolocada y le respondí que habría hecho lo que fuera para ayudarlos tanto a él como a su hermana.
    
    .- Hace tres años que nos besamos, pero no sé si lo hacemos bien. ¿Quieres comprobarlo?¿De verdad harás lo que dices y me ayudaras?
    
    Estaba en un brete y no quería fallarle, no ahora que se había sincerado y si quería controlar la situación debía evitar decepcionarlo y un beso tampoco era algo tan grave. Tomé su cara con mis manos y juntamos nuestros labios.
    
    Me besó como nadie en mucho tiempo; esa intensidad solo la disfruté en una verbena en que un desconocido al robarme un beso me hizo perder la cabeza, con él perdí la virginidad aunque Paco no lo sospechó porque nunca pensó que yo le podía ser infiel y de hecho no lo fui, solo fueron una horas; muy placenteras pero solo unas horas al final de las cuales nos separamos sin despedirnos siquiera y sin que llegara a conocer su nombre.
    
    Nunca lo podré olvidar; Teo es su vivo retrato y la cabellera dorada de Eva es tal como la recuerdo; en ese momento la razón dejó de gobernar mi cuerpo y comenzó a hacerlo el instinto; ese que nos traiciona algunas veces pero que siempre nos guía en los momentos de confusión.
    
    Teo me abrazaba y el contacto de su cuerpo me hacía estremecer, con una mano ...
«1234...8»