Relatos de Elisa-episodio 1
Fecha: 19/10/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos
... solté el pareo y comencé a acariciarle la verga que en unos instantes asomaba su cabezón por la cinturilla del bañador, lo bajé lo suficiente para que no molestara y sin soltarla me vi sobre Teo que se había tumbado en la cama.
No podía, no quería pensar, le hice el amor lentamente y por mucho rato, un agradable orgasmo me sacudió y ver cómo me miraba era la mejor de las recompensas, seguimos hasta que me llenó con su esencia sin dejar de besarnos y acariciarnos, trató de apartarse y le suplique.
¡No! No salgas de mí, quédate conmigo y vive el momento.
Sus caricias me tenían extasiada y me hacían rememorar momentos muy lejanos en el tiempo pero muy gratos. Al rato, noté que tenía una erección más que notable y comencé a moverme otra vez, en esta ocasión me sorprendió al rodar para quedar encima y ser él quien llevara la iniciativa haciéndome la mujer más feliz del universo, con la energía propia de la juventud me hizo llegar en varias ocasiones y en cada caso paraba y esperaba besándome y acariciando mi cuerpo hasta que estaba en condiciones de seguir. No puedo precisar cuántas veces fueron pero desde hacía mucho tiempo nadie me trataba de ese modo, ni siquiera en las escapadas que suelo hacer con frecuencia.
Cuando se vació en mi por segunda vez se quedó quieto cubriéndome con su hermoso cuerpo; esa opresión en mi pecho me hacía sentir importante y a él muy especial. Oímos que Eva llamaba a Teo y le contesté que ya salía, para evitar que entrara y nos viera ...
... así; con el pareo en la mano fui al baño y me limpié con urgencia, salía de la casa cuando ella se disponía a entrar.
.- Tía Loli pregunta si se podrá bañar, le apetece mucho pero prefiere oír la opinión del experto.
Creo que está echando una cabezada pero con tanto alboroto saldrá enseguida. De todos modos Eva entró en la casa y no se lo impedí, al rato aparecieron los dos sonrientes; Teo se agachó frente a Loli y comenzó a tocarle la pierna.
.- Creo que te hará falta otro masaje; tienes la musculatura muy agarrotada y es necesario relajarla. ¿Quieres que te lo dé?
Con una sonrisa que conocía muy bien; Loli le dijo que estaba a su entera disposición. Teo, envió a Eva a por la crema y aceite corporal para masajes; entre tanto me dijo en un susurro.
.- Desde hace unas semanas Eva está sintiendo serias dudas sobre su sexualidad y esa ha sido la causa principal para que no hayamos hecho el amor aún, se siente fuertemente atraída por una compañera de instituto que es una lesbiana declarada. ¿Puedes ayudarla de algún modo? No sé si has tenido alguna experiencia de ese tipo pero creo que es mejor la bisexualidad que tomar una postura tan radical como negarse a las relaciones con los hombres.
Le apreté el brazo en señal de complicidad y en cuanto llegó Eva ayudamos a Loli a tenderse en la mesa y mientras Teo se hacía cargo de ella, le dije que me acompañara dentro; fuimos al salón y nos sentamos en un amplio sofá muy juntas a pesar del calor.
Eva me miraba con ...