Sabor a helado (parte I)
Fecha: 20/10/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Pabloohdz, Fuente: CuentoRelatos
... no se había roto, llevaba ya dos semanas pero en ese momento creí que no soportaría más al llegar a mi casa y masturbarme por qué estando todo el día con ella, viéndola con su traje "formal" super ajustado y ahora viéndola saborear su helado me tenía tan excitado y mi pene estaba muy duro tanto que el líquido preseminal comenzaba a chorrear y manchar mi bóxer.
Comenzó a llover un poco y era evidente que no tardaría mucho en llover muy fuerte, llegamos a la parada, aún tenía que caminar bastante para llegar a mi casa pero la de ella estaba más cerca y sin importarme que podría empaparme por la lluvia, decidí acompañarla como todos los días a su casa, otra razón por la que me trataba mejor.
Llegamos a su casa y yo había olvidado que estaba descalzo hasta que me dijo que entrara para que ella se cambiara los zapatos y me regresará los míos. Yo aceite, no había nadie en su casa, ella fue a su habitación a cambiarse los zapatos pero se tardó demasiado tanto que ya había comenzaba llover más fuerte. Cuando salió estaba vestido como acostumbraba ir a la escuela, con un short de mezclilla super pequeño para sus nalgas gordas pero atractivas, dejando ver por completo sus piernas carnosas, además llevaba una pequeña blusa un poco escotada aunque ella tenía unos senos muy pequeños.
Total que me dio mis zapatos, me los puse y de reojo vi que se revisaba el culo en un espejo posando, en eso únicamente se me ocurrió decirle "¿Que tanto te ves, si ya sabes que te ves bien?" y ella ...
... al voltear a verme solo me dijo "ay, en qué cosas te andas fijando" y yo, sin pensar en como podría sonar por mis comentarios le respondí que además de en la forma en que lo chupa (el helado) también en su cuerpo.
Ella se sorprendió y no lo tomo a mal, como comenté ya teníamos cierto tipo de confianza por lo que solo jugó un poco conmigo realizando cierto comentarios hacia mí y o yo a ella pero en ese punto mi pene ya me dolía, trate de ponerme de pie para despedirme e ir a mi casa a pesar de que aún llovía. Ella noto mi erección y se burló de mí un poco, pero luego el momento tomo un tono serio, después de decirme que les diría a todos nuestros amigos ella se acercó a mi, y aún si go sin entender en qué momento se le ocurrió besarme.
Yo me senté en el sofá de nuevo y ella se sentó sobre mí continuando besándonos. Comenzó a mover sus nalgas sobre mi pantalón meneando mi pene dentro del bóxer provocando que comenzará a eyacular pero por un momento pude soportarlo. Dejo de besarme, creí que había recordado a su novio pero continuó inhalando y exhalando con euforia, luego se puso de pie solo para ponerse rodillas frente a mi, y mientras me decía "no se lo digas a nadie, en serio, a nadie ni siquiera a tus amigos" comenzó a desabrochar mi cinturón, bajo el pantalón y ese momento me dio un poco de vergüenza porque mis boxers grises estaban un poco empapados por el poco semen que eyacule, pero ella al parecer no se dio cuenta.
Bajo los boxers miro mi pene y lo segundo que ...