1. En la cara de mi Suegra


    Fecha: 23/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... siendo más chaparrita ha de medir 1.63-64. Tiene algo de sobre peso, tiene pechos grandes pero ya no muy firmes y grandes caderas. Un culo bien parado por qué hace mucho ejercicio. El rostro de ella es como el de mi esposa)
    
    Mi suegra vestía una camisa de manga larga blanca y unos jeans.
    
    Le dije a mi suegra que se quitara el pantalon. Rápidamente se lo quito sin cuestionar. Le pregunté; -¿cuánto tienes sin sentir a un hombre, sin sentirte deseada ? . Contesto: – mucho tiempo, no tengo ya la idea de cuánto.
    
    Le dije que si que prefería tener un pene en el culo o en la vagina. Simplemente pelo los ojos y pasó saliva. Val me abrazaba y masturbaba. Tenía una carita pícara de verme y oír las preguntas que le hacía a su tía que hasta antes de esto no era para nosotros más que una santurrona religiosa.
    
    Me dijo; -nunca e tenido a un hombre por detrás, no quiero hacerlo por detrás. Prefiero en mi vagina o en mi boca.
    
    A lo que me reí y Val se rió. Ella no dejaba de ver mi pene y pareciera como si quisiera agarrarlo y quitárselo de las manos a mi sobrina. Me acerqué más a ella mi pene quedaba frente a su cara a centímetros de sus labios, me veía a los ojos esperando la orden de que lo chupara. En eso me volteo y jalo a Val y le meto la verga en la boca. Ella es pequeña y apenas y le cabe. Es muy excitante para mi verla intentar chupármela, verla peleando con mi verga.
    
    Mi suegra empezó a sudar y se hizo hacia atrás recostándose en el sillón. Le ordené que se tocara. ...
    ... Rápidamente llevo sus manos a su vagina y se empezó a frotar. Le dije que primero tocara sus pechos que no tocará su vagina aún.
    
    Así que desabrocho su camisa y quito su brasier dejando caer sus grandes pechos.
    
    Así que ahí estaba desnudo parado a mitad de mi sala, con Val de rodillas en su bonito vestido azul comiendo de mi pene, mientras mi suegra estaba semi desnuda tocando sus pechos.
    
    Me senté en el sillón que está frente al de mi suegra, le pedí a mi sobrina quitara su vestido. Aun con un poco de dudas lentamente quito su vestido mi hermosa bebé, verla así me pone muy caliente así que me lance sobre ella y empecé a besar sus dulces pechos, chupando y mordiendo sus delicados pezones rosados. Val gemia y pujaba estaba muy contenida, empecé a llevar mis manos a su vagina y estaba completamente caliente y dilataba. Estaba empapada, así que fácilmente entraron mis dedos en ella. Mientras besaba su cuello la empecé a dedear un poco más rápido, beso mis labios y metió su lengua en mi boca. Yo aumente la fuerza y velocidad. En eso se quito y grito fuerte. Ya no se podía contener. Se vino en mi mano y la seguía estimulando.
    
    En eso me dice: -Amor ya métemela, Métemela toda.
    
    Me puse de pie y la aventé junto a mi suegra (mi suegra ya estaba de piernas abiertas deseándose muy fuerte) Abrí las piernas de val y se empece a frotar mi glande con su vulva y clitoris. Ella gritaba y me clavaba las uñas en la espalda. Veía a mi suegra y su cara de placer. En eso me quite para comer ...