1. Presa escurridiza - Cap 7


    Fecha: 23/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: tripleG, Fuente: TodoRelatos

    Capítulo Siete
    
    La mujer vestía totalmente de negro y habría sido difícil para Kimberley seguirla de noche por el bosque si no fuera porque la llevaba firme y dolorosamente agarrada por el cabello. Al menos era mejor que ser llevada desnuda y con los pies descalzos mediante una correa, se consoló Kimberley Pero ¿cómo encontraba el camino esta mujer? Ahora estaba muy oscuro y Kimberley apenas podía ver nada.
    
    Caminaron durante lo que pareció ser mucho, mucho tiempo, con muchos vericuetos, hasta que Kimberley estuvo totalmente perdida. Pensó que esa podía ser la intención de la mujer. Estaba real y profundamente enfadada consigo misma. Había trabajado y planificado para que Bárbara fuera capturada de modo que ella pudiera seguir por su cuenta y crear la leyenda de la Chica-elfo. Luego se había dejado capturar… ¡por una mujer!... mientras se estaba permitiendo ver como a Bárbara se la trabajaban sus nuevos propietarios. ¡MIERDA! ¿Cómo podía haber sido tan descuidada?
    
    Llegaron a una especie de matorral. Al menos eso era lo que Kimberley pensaba que era, pero estaba tan oscuro que podía haber sido una pared o una roca enorme o una ballena varada por lo que ella podía saber.
    
    “Esta parte es un poco delicada, mi pequeña Chica-elfo,” susurró la mujer. “De modo que voy a tener que confiar en que me sigas.” Sacó una linterna pequeña pero potente y la encendió.
    
    Vale, después de todo era un matorral, notó Kimberley. Parecía haber un estrecho sendero dentro de él. Un sendero ...
    ... muy estrecho, parecía más un camino de cabras. La mujer se deslizó en él silenciosamente. Por un momento Kimberley se planteó intentar huir, pero el año anterior había aprendido que las manos libres era muy útiles para andar y probablemente vitales para correr. En todo caso, ¿a dónde podría ir? Incluso si supiera adonde ir… y en este momento decididamente no era así… la mujer podría fácilmente ir tras ella. Suspiró con dificultad a través de la mordaza y siguió adelante.
    
    La linterna de la mujer producía luz suficiente para que encontrara el camino. Lianas y zarzas parecían rodearla e intentar engancharla y esperaba que no hubiera raíces inesperadas ni agujeros, en los que tropezar o caer, en el sendero. No los había y al cabo de un ratillo llegaron a… ¿una tienda? Bueno, parecía en todo caso el ala de una tienda. La mujer se agachó y abrió la cremallera con un movimiento fluido, “Ahora adentro,” urgió a Kimberley.
    
    Kimberley obedeció. ¿Qué podía hacer? Pasó de la tierra a una lona gruesa. La mujer le puso una mano en la espalda y la empujó suavemente un poco más adentro. Estaba aún más oscuro que en el exterior. Kimberley escuchó el sonido de la lona al bajar la cremallera tras ella.
    
    “Por favor, siéntate por ahí,” se rió la mujer. Era una risa excitante, gutural y un poco ronca. “Encenderé las luces en un minuto.”
    
    Kimberley se puso de rodillas. Sentía como si hubiera una especie de almohadilla bajo el suelo de lona. Con cuidado, dobló las piernas y se sentó como le ...
«1234...7»