1. Presa escurridiza - Cap 7


    Fecha: 23/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: tripleG, Fuente: TodoRelatos

    ... vez, tuve miedo. Le dije que no. No me escuchó. Yo no acababa de darme cuenta de que no tenía que hacerlo. Tantas cosas son tan diferentes aquí. Grité y grité, pero él siguió adelante de todos modos..." Hizo una pausa y respiró hondo. "Eso cambió algo en mí. Después de eso, era suya. Habría hecho todo lo que quisiera. Absolutamente todo. ¿Entiendes?"
    
    Kimberley tragó saliva y asintió. Sí, ella entendía muy bien. A excepción de... Tragó saliva otra vez. "¿Y él dijo que quería marcarte?" "No.” La voz de Lane era ahora muy, muy baja. "Dijo que me iba a marcar. Supongo que yo podría haber dicho ‘no’... de hecho, ahora sé que si lo hubiera hecho, no podría haberme marcado... pero no se me ocurrió. Me trajo de regreso al pueblo con las manos atadas a la espalda y la cadena todavía alrededor del cuello. Me llevó al mercado de esclavas. Me marcaron en un pequeño cuarto trasero. Me pusieron una especie de bocado de goma dura en la boca para que no me mordiera la lengua." Se estremeció. "Me sentí POSEÍDA. ¡Me encantó!" ...
    ... Suspiró. "Sólo nos quedaban unos cuantos días más. Cuando se acabaron, él siguió su camino y yo el mío."
    
    "¿Lo echas de menos?", preguntó Kimberley.
    
    "A veces creo que sí." Asintió Lane. "A veces creo que echo de menos aquella sensación." Quedó en silencio por un momento, la mirada perdida en la nada. Entonces, de repente, la vieja Lane regresó, con aquella sonrisa de depredadora. "No hay más charla por ahora, Chica-elfo." Se dio la vuelta de espalda a Kimberley y comenzó a utilizar el vibrador. Kimberley, con esfuerzo, rodó sobre el costado para poder verlo todo mejor. Lane usaba el vibrador vigorosamente, a veces metiéndoselo en la boca abierta antes de volver a colocarlo entre sus largas piernas. Hacía un ruido considerable, sobre todo gemidos y aspiraciones siseantes. Kimberley se preguntó por qué Lane no había hecho uso de su boca para darle placer... o incluso usar cualquier otra cosa. También esperaba fervientemente que Lane no la dejara así atada toda la noche. Los muslos estaban empezando a dolerle. 
«12...4567»