1. Economista y prosti: Bi y enseño a Mary a venderse


    Fecha: 25/10/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola! ¡Queridos lectores!
    
    Pocos días habían pasado desde nuestro encuentro con Víctor y Mary, y el consiguiente debut bi mío y de Mary, y ya ambos me llamaron por teléfono diciéndome que les había encantado y que quisieran volver a Montevideo para otro encuentro.
    
    En especial, Vic pretendía que Mary practicara más anal de tal manera que lo recibiera sin dolor y con placer, cosa que hasta ahora le resultaba difícil por el tamaño del poste de Cic.
    
    Ellos debían atender su negocio y venir a Montevideo desde Piriápolis, unos 100 km, redondeando la distancia. Eso nos llevó a invitarlos una noche a casa, pues ya el fin de semana en el campo estaba ocupado con cuatro clientes en las dos mañanas y dos tardes. Reservando la noche de sábado a domingo para mi Tommy o algún cliente de último momento.
    
    Lo concretamos para la tardecita noche de un jueves, saliendo a cenar y luego ir a casa, a lo que ya se imaginan.
    
    Encantados compartimos una cena temprana, a eso de las 8 pm y en ese lugar cambiamos ideas, a futuro.
    
    En especial sobre mi casi segura salida de la Asesoría donde trabajo, para tener mi propia empresa de Asesoría, no tanto a personas, sino más bien a Compañías de Uruguay y del exterior, a través de informes de coyuntura o de carácter estratégico. De pasa, la misma sede futura me servirá de lugar de prostitución. Para ello, que ya les contaré, en esos momentos había ya comprado una casa y la estaba haciendo refaccionar y adaptar.
    
    Ambas vestidas de manera ...
    ... sugerente pero no escandalosa, varios caballeros que llegaban solos o acompañados de sus esposas, nos dedicaban rápidas y sugerentes miradas, a lo cual le dije a Mary
    
    –¿Ves Mary? Estos son lugares en donde si te decidís podés levantar clientes, si es que te sigue gustando la idea.
    
    –¿Que si me gusta la idea? Cada vez me atrae más.
    
    –Hay dos en cena de negocios que nos miran. Cuando nos vayamos, saldremos Tommy y yo primero, y te daré un pico (aclaración, un pico es un beso rápido tocándose los labios), para calentarlos y Vic un momento después puede fingir ir al baño y dejarte sola unos minutos para flirtear.
    
    Con clase y calidad seguro puedes ya comenzar a interesarlos. Discretamente, le dejé dos de mis tarjetas de visita con solamente mi putifono, para que llegado el momento se las diera como contacto.
    
    Cenamos tranquilamente, conversamos de todo lo que se imaginan, y por último le pregunté a Mary que pensaba hacer si alguno de los dos señores la encaraba.
    
    Le aconsejé que fuera simpática, que dijera que en realidad estaba en busca de darle más “picante” a su matrimonio, y que quizás podría considerar propuestas realmente interesantes, “que me motiven a tener sexo con alguien que no es mi esposo”. Pero eso solamente te si le hablaban, si demostraban interés a distancia, le dije que dejara una de mis tarjetas de visita sobre la mesa, bien visible al dejarla. Y que si alguno de ellos llamaba, yo haría de intermediaria. Esto le encantó pues le quita presión.
    
    Llegado ...
«1234»