1. Economista y prosti: Bi y enseño a Mary a venderse


    Fecha: 25/10/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... el final de nuestra cena, les dejamos dinero para pagar nuestra parte mientras ellos esperaban un café.
    
    Nos levantamos, los saludamos, la besé brevemente en la boca, y le desprendí un botón más de su camisa, con lo cual sus tetas quedaban más expuestas. Sonriendo a los señores, nos fuimos Tommy y yo, esperando a Vic y Mary en nuestra casa.
    
    Vic se ausentó al baño.
    
    Nos contaron que ni bien nos fuimos, ellos, con cierta discreción redoblaron las miradas al escote de Mary.
    
    Sonrisas iban y venían, seguramente ellos no estaban seguros si éramos dos parejas casadas, amantes, o prostis acompañadas de clientes.
    
    Volvió Vic y al ver que no habían hablado, pagaron y se retiraron, momento en que Mary sacó una tarjeta de un bolsillo, se aseguró de que los otros señores la vieran, y la dejó sobre la mesa.
    
    Con lo cual se marcharon a casa.
    
    Antes de que Víctor y Mary llegaran a casa, mi putifono sonó y quien se identificó como Raúl, “que te vio cenando en XXX” preguntó si yo era la señora que había quedado sola al final de la cena.
    
    Le respondí que no, que ella es una querida amiga que llegaría en poco rato a mi casa, y que seguramente te habría dejado caer mi tarjeta por descuido.
    
    Raúl preguntó si podría volver a llamar para hablar con ella y le dije que sí, si es que quería consultarla por algo.
    
    –Es que me gusta mucho, pese a ser casada, dijo Raúl.
    
    –Casada pero quizás busca algo en especial dije, sé que mañana de mañana estará en Montevideo, antes de volver a ...
    ... su ciudad.
    
    Y eso fue todo.
    
    Llegaron a casa Mary y Vic, los puse al tanto de la llamada, y lo tomaron como algo sensacional, se acercaba el emputecimiento tan deseado por ellos.
    
    Sugerí si Mary que rey tomar la iniciativa, asintió también asintió Vic.
    
    Llamé al número registrado en mi putifono, y dejé que Tom hablara, por si contestaba una dama, ¡nunca se sabe! y mejor prever.
    
    Respondió Raúl, y Tommy simplemente le pasó a Mary.
    
    La timidez de Mary y la prudencia de Raúl, hicieron que la conversación fuera larga. Pero mientras Vic y Tommy me desnudaban delante de Mary, la negociación fue avanzando.
    
    Mary dijo que le extrañaba como la miraban, Raúl hacía hincapié en su belleza y su busto, pero decía que le extrañaba que estuviéramos acompañadas, ambas damas. Mary respondió que éramos parejas muy amigas, que la amiga Economista era definitivamente más osada, y que incluso permitía que los caballeros le hicieran regalos.
    
    La pregunta inevitable llegó: –¿Y tú aceptarías regalo?
    
    –Hace tiempo que lo vengo pensando, me cuesta decidirme… aunque mi marido aceptaría que lo haga si me atrae la idea, y realmente te me atrae…
    
    Finalmente, acordaron una cifra, importante, muy importante, pero no cercana a la mía.
    
    Y entonces Raúl insistió en saber que lo hablado era cierto, que realmente te ella se entregaría, y que era liberal. Y Mary estuvo inspirada; le dijo que se mantuviera a la orden y que lo llamaría en diez minutos, si es que él estaba solo. No estaba solo, ...