1. Los videos de la despedida


    Fecha: 25/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: lujuria211, Fuente: TodoRelatos

    ... faltaba mucha altura.
    
    —Saltando igual los coges morena —le dijo a Silvia.
    
    —No voy a saltar para que te rias, guapo.
    
    —Me quedo con lo de guapo, y con el con el mando también.
    
    Ella se encogió y soltó un leve gemido, el chico había pulsado el botón.
    
    —¡Para ya! —dijo riéndose con la cara roja.
    
    —No te lo vamos a dar hasta que se gasten las pilas reina —dijo otro tío con sorna.
    
    Él volvió a pulsar el botón, Silvia quedó agachada con la cabeza hacia abajo, un hilo de saliva llegó al suelo desde su boca, se tapó la cara con las manos y disimuló riendo.
    
    —Negocialó —gritó una de las chicas.
    
    —Dale un beso —dijo otra mujer.
    
    —Eso suena bien, corazón. Al tío le brillaron los ojos.
    
    Silvia ya de pié se quedó pensando, con esa expresión de media sonrisa que denota duda, con los brazos en jarra y los pies en "ele".
    
    —¿Un beso? Vale, pero luego os venís con nosotras —dijo haciendo gritar al "gallinero".
    
    Vi las manos del desconocido posarse en su nuca y cintura, no perdieron el tiempo. La mano del chico se deslizó bajo la falda, ella estaba de espaldas y está vez pude leer lo que le habían escrito con el rojo del pintalabios: "zorra disponible".
    
    Caminé por el pasillo de casa de una punta a otra, estuve a punto de despertar a Silvia y pedirle explicaciones ¿Como era capaz? Se había dejado vacilar por un idiota y les había dado un espectáculo a cuatro imbéciles, era humillante, pero en lugar de despertarla quería verlo todo, ¿Hasta donde llegaría? Pase ...
    ... al siguiente video.
    
    Luces y música, al principio me pareció una discoteca pero un escenario donde una mujer sostenía un micrófono indicaba que el local era más especializado, una señora con pinta de cabaretera le indicaba las escaleras a la novia esperando a que subiese.
    
    Sinceramente, si lo que venía a continuación era un show de stripper me iba a dar absolutamente igual, un profesional haciendo su trabajo era tan corriente y previsible que lo habría firmado sin dudar visto lo visto. Observé con la esperanza de ver cómo la locura de mi futura esposa terminaba por lo menos de una forma mínimamente normal.
    
    La animadora empezó a comentar con ironía las pintas de mi pareja, me llamó la atención la ausencia de una silla y un stripper. Igual no era ese el espectáculo.
    
    —A ver cariño, que te vas a divertir aún más — decía la mujer.
    
    Lo próximo que vi es a la señora colocando una pegatina roja en la parte trasera de la falda de Silvia, parecía una manzana. La mujer se dirigió al público.
    
    —A ver... ¿Quien quiere una botella gratis? Varias manos taparon la imagen del video.
    
    —¿A quién subimos cariño? —preguntó a mí chica la señora.
    
    Silvia buscó entre el público con rostro travieso, estiró su brazo, imitó con su mano una pistola, con sus labios el sonido y simuló un disparo hacia alguien. Se vió al chico que la había besado antes subir al escenario. La mujer volvió a intervenir.
    
    —Esto es muy fácil guapetón, azotas a la novia y si se cae la pegatina te llevas la ...